Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Revelan cuál es la postura de Lucas Alario con su futuro tras reunirse con Patanian: “La prioridad es…”

El delantero se vio con el dirigente del Millonario en medio de los rumores por su regreso.

Lucas Alario
Fuente: Instagram Patanian/Instagram Alario

Luego de se confirmara la partida de Salomón Rondón, River comenzó a moverse en busca de un delantero. Pero, aceleró mucho más cuando llegaron sondeos desde Arabia por Miguel Borja. Entonces, el primer nombre que apareció como posible sucesor fue Matías Arezo, el 9 de Peñarol. Aunque ahora surgió un nuevo rumor sobre Lucas Alario, sobre quien ya revelaron cuál es su postura tras reunirse con Matías Patanian. “La prioridad es…”

Durante la jornada de este pasado jueves, la bomba sobre Lucas Alario explotó entre los hinchas de River. Y al parecer, la idea del club que tiene como presidente a Jorge Brito, es repatriarlo para pelear la Copa Libertadores 2024. Y que así también sea una de las grandes alternativas a la salida de Rondón, quien finalmente jugará en Pachuca de México.

Como su paso por Alemania no fue el mejor, Alario está buscando nuevos aires. Y en este aspecto, apareció River como una de las grandes opciones para volver a la competitividad. Desde hace varios meses que trascendió el interés que tiene el club de Núñez en repatriarlo y tentarlo con tener continuidad, algo que no logró en Europa.

Y ahora llegó información oficial al respecto. El periodista de TyC Sports, Damián Villagra, reconoció que: “Alario fue con su primo a conocer Punta del Este y a descansar unos días. Allí se encontró con Patanian y mantuvieron una charla. La prioridad del delantero es poder salir de Alemania. Por ahora su regreso a River está lejos, tiene sondeos de Brasil“.

Es decir que su postura está totalmente clara. Lucas no tiene pensado, en el momento, retornar a River. Sabe que por su edad puede continuar en algún elenco del Viejo Continente o en algún “poderoso” de Sudamérica como el Inter de Brasil, quien ya preguntó por sus servicios. Por lo que, salvo de alguna jugada muy inesperada, su vuelta parece lejana…