Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Perdemos el foco…”: Patanian le respondió a los hinchas que piden la salida de Demichelis de River

Tras la eliminación de River, los hinchas pidieron la salida de Demichelis y Patanian habló sobre lo que sucederá en el 2024.

Martín Demichelis

En el mediodía de este jueves, Matías Patanian, que se desempeña como vicepresidente, le mandó un claro mensaje a los hinchas de River que se manifiestan en las redes sociales. A razón de que hay una postura muy marcada contra las acciones que Martín Demichelis ejecuta en la previa, durante y pospartido. “Perdemos el foco…”, expresó.

Las redes vs. la realidad

Tras la eliminación de River en la Copa de la Liga, los comentarios sobre la figura de Martín Demichelis se replicaron de gran manera. Al punto que fueron varios los hinchas que pidieron su renuncia de forma inmediata. Y que se produzca la vuelta de Ramón Díaz que venía de afrontar el último partido de la temporada con Vasco da Gama.

Sin embargo, los dirigentes piensan distinto. “Es un micromundo. Porque hay un montón de gente que después cuando vas a comprobar está contenta y entiende los procesos y lo difícil que era hacer el post Gallardo. Todo el mundo decía que iba a ser traumático y difícil. Sí, fue lo último, pero no lo primero”, señaló Patanian en charla con TNT Sports.

“Si veo como un fenómeno de redes. Los otros días un chicho de la Sub17 tuvo que cerrar su cuenta. Me parece que hay en ese submundo de las redes que aquel que se expresa lo hace para criticar y no para elogiar. A veces me parece que todos nos dejamos llevar por eso y perdemos el foco de la realidad. La gran mayoría valora que esta transición se haya dado como se dio”, agregó.

La información que circula es que Martín Demichelis está firme en su cargo sin importar lo que suceda en el Trofeo de Campeones. Una competencia a partido único que se jugará en la provincia de Santiago del Estero frente al ganador de Platense y Rosario Central. Luego, River ingresará de vacaciones y el cuerpo técnico afrontará el mercado de pases.