Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un histórico de River chicaneó a Riquelme y causó revuelo entre los hinchas

Un jugador histórico del Millonario apuntó contra el candidato a presidente del Xeneize.

River
Fuente: Boca Juniors

Durante las últimas semanas, uno de los temas que más dio de qué hablar en el fútbol argentino fue el de las elecciones en Boca. Resulta que ha habido mucha polémica alrededor de las mismas, y todavía no hay una resolución. Sin embargo, claro está que todo esto no pasó desapercibido en el mundo River y, precisamente, un emblema del club se animó a chicanear a Riquelme.

Los últimos tiempos no fueron sencillos para el Xeneize, y por supuesto que los riverplatenses disfrutaron de ello. Desde la caída ante Fluminense en la final hasta la no clasificación a la Copa Libertadores, el conjunto de la Ribera fue objeto de burla para los simpatizantes del Millonario. Y en el mientras tanto, el tema de las elecciones también despertó gran repercusión.

Claro está que no es para menos, ya que ha habido múltiples idas y vueltas, los cuales despertaron gran polémica en el mundo Boca. Pero en el mientras tanto, en River no tuvieron piedad y continuaron con las cargadas y chicanas. Tal es así que Pinino Más, un emblema del club, soltó una burla dirigida a Juan Román Riquelme.

El histórico futbolista del Millonario estuvo en diálogo con ‘Super Deportivo Radio’ y al ser consultado sobre las elecciones en el Xeneize, no dudó. “Lo votaría a Riquelme. Las cosas no le van bien, así que quiero que siga”, contestó de manera irónica. Por supuesto, estas palabras no pasaron desapercibidas entre los hinchas, sino que fueron festejadas.

Lo cierto es que el mal momento que atraviesa Boca es motivo de festejo para River. Desde la final de la Copa Libertadores, los riverplatenses no dejan de burlarse de su máximo rival, algo típico en nuestro fútbol. Pero, además, hasta las elecciones en el Xeneize son razón para que los simpatizantes del Millonario lancen chicanas.