Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Juanfer Quintero le dedicó unas palabras al Diablito Echeverri: “Que la siga rompiendo”

En medio del buen presente del Diablito, a Juanfer le preguntaron por él y soltó unas cariñosas palabras.

Dibalito Echeverri
Fuente: Captura video/Instagram Echeverri

El Diablito Echeverri está siendo una de las sensaciones del fútbol mundial, y todo ello es consecuencia de sus brillantes actuaciones en la Copa del Mundo Sub-17. Por supuesto, en River no son ajenos a este presente, sino que están siguiendo todos y cada uno de los pasos que da. Y mientras el joven brilla en Indonesia, Juanfer Quintero le dedicó unas palabras.

El joven lleva varias semanas en el centro de las miradas, y no es para menos. Resulta que está siendo una de las máximas figuras que tiene la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial, y sus actuaciones solo mejoran cada vez más. Es por eso que todos los riverplatenses están atentos a todas y cada una de sus actuaciones.

Evidentemente, su grandísimo presente ha hecho que su nombre ya repercuta con fuerza a nivel mundial. Tal es así que varios clubes europeos ya posaron los ojos en el joven pensando a futuro. Y mientras los rumores están a la orden del día, a Juanfer Quintero le preguntaron por el presente del Diablito y le dedicó unas lindas palabras.

De Quintero para el Diablito Echeverri

Tiempo atrás, Claudio manifestó que el colombiano era uno de sus ídolos junto a Lionel Messi. Y al ser consultado al respecto, JFQ respondió: “Quiero agradecerle. La verdad que lo vi crecer ahí en River y me alegra mucho su presente. Soy un afortunado de que diga eso porque yo también fui niño y tuve ídolos, y ser uno para Claudio la verdad que es algo muy bonito”.

A continuación, y ya para cerrar, Quintero agregó: “Le deseo lo mejor y que la siga rompiendo, que acá tiene a alguien que le está haciendo mucha fuerza”. Sin lugar a dudas, el gran momento del Diablito Echeverri es una excelente noticia para todo River, y Juanfer no quiso quedarse sin elogiarlo.