Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El emocionante mensaje de Scaloni para los chicos de la Selección Argentina Sub17 tras caer ante Alemania

El entrenador destacó la entrega del conjunto albiceleste durante el Mundial de Indonesia.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura

La Selección Argentina sub17 no tuvo fortuna y tropezó en la semifinal de Indonesia al caer en los penales contra Alemania tras un 3-3 más que emocionante durante los 90 minutos. Más allá del resultado los chicos dejaron bien en alto la bandera del país y esto fue lo que expresó Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Mayor, mediante un posteo muy emocionante.

El equipo de Diego Placente tuvo que luchar desde atrás casi todo el encuentro. Comenzó perdiendo pero antes de que termine el primer tiempo logró poner el marcador 2-1 con dos tantos de Agustín Ruberto, una de las grandes joyas que tiene River. Dos errores muy marcados en la Argentina pusieron a los Teutones nuevamente arriba durante el segundo tiempo y a un minuto del final el 9 del Millonario estampó la igualdad 3-3.

Lamentablemente los penales no le jugaron una buena pasada a la Argentina ya que Franco Mastantuono y el Diablito Echeverri, otras dos joyas que tiene River, malograron sus disparos y esto fue determinante para el desenlace final. A pesar de esto, Lionel Scaloni expresó lo que sintió al ver los jóvenes representar al país en el suelo de Indonesia.

“Qué orgullo verlos jugar. Todo un país estuvo detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y cómo se comportaron en la victoria y en la derrota. Estoy seguro de que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico porque han hecho un trabajo espectacular. Estoy orgulloso de ustedes”, sentenció.

Diego Placente, entrenador del equipo, también se sintió satisfecho por la entrega de sus jugadores. “Fue un partido muy físico. Nunca lo pudimos controlar en realidad. Pero bueno, orgulloso de cómo jugaron y cómo se entregaron. Estuvimos hasta lo último ansiosos, con la mente de que podíamos ganarlo, pero bueno cosas del fútbol. Estoy orgulloso del equipo que tenemos”, sentenció dialogando con TyC Sports.