Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Gallardo como presidente de River? La contundente opinión de Ponzio al respecto

Ponzio no dudó y fue contundente al ser consultado sobre el futuro del DT.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Leonardo Ponzio Instagram/ A-Ittihad Instagram

Durante las últimas semanas, Marcelo Gallardo ha sido uno de los personajes que más repercusión causó, no solo en River, sino que en el fútbol mundial. Resulta que el DT llegó al Al-Ittihad para tener una nueva etapa como entrenador. Pero en el mientras tanto, los rumores ya lo ponen como futuro presidente del club, sobre lo que Ponzio contó sus sensaciones.

El Muñeco es un emblema total en el Millonario, y el amor que hay por él es realmente inmenso. Es por eso que mientras él definía su futuro, todos los riverplatenses estaban al pendiente de cada rumor y novedad. Sin embargo, y con su cargo en Arabia Saudita ya confirmado, en Núñez ya empiezan a pensarlo como futuro presidente.

Tal es así que en las últimas semanas se empezó a especular con la llegada de Marcelo Gallardo como presidente del club. Y justamente, en medio de los mismos, a Leo Ponzio le preguntaron al respecto en una entrevista con ‘Infobae’. Sin embargo, el León evitó la pregunta: “Marcelo tiene mucho que dar como entrenador todavía. En River o afuera, donde él disponga”.

Pero a continuación, el histórico volante se refirió a una segunda etapa del Muñeco como DT de River. “Muchos tuvieron una segunda vuelta. Si les cerramos las puertas a los que más nos dieron seríamos unos locos. Lo único que no podemos tener de vuelta nosotros es volver a jugar. Porque una vez que te retiras ya no tenemos segunda vuelta. Es lo que más nos gustaría”, comentó.

Y ya para cerrar, Ponzio elogió a Gallardo: “Marcelo tiene dos virtudes que son muy propias de él. En el grupo comanda, impone a su manera, pero también se pone en tu lugar. A mí una vez me dijo que me iba a dar la cinta de capitán porque sabía que me iba a ir de River. Imaginate, viene un entrenador y te dice: ‘Vos vas a ser mi capitán, yo sé que vos no te vas a ir más de River’. Ya está, te marcó para siempre”.