Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es tendencia en Twitter: tras el partidazo de Echeverri, los hinchas de River apuntaron contra Demichelis

El joven volante apenas jugó cuatro partidos desde su debut y siempre lo hizo como suplente.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

Tras la goleada de Argentina frente a Brasil, los hinchas de River transformaron a Martín Demichelis en una de las tendencias de Twitter (Ahora X) por la actuación de Claudio Echeverri. Debido a que fue el autor de los tres goles que le dieron al equipo argentino la clasificación a la semifinal del Mundial Sub17. ¿Cuál fue el reclamo que más se repitió?

¿Qué pasó?

Las estadísticas personales de Claudio Echeverri señalan que tan solo tiene cuatro partidos con la camiseta de River en la primera división del fútbol argentino. Luego, no sumó minutos en la Copa de la Liga. Ya que el cuerpo técnico entiende que debe llevarlo de a poco porque es importante no quemar etapas. Sin embargo, lo expuesto ante Brasil habla de que se trata de alguien distinto.

Por lo tanto, esto generó que los hinchas se manifiesten de gran manera en las redes sociales. Al punto que Martín Demichelis por un momento fue tendencia junto al canterano. “Mirá lo que son los pibes y Demichelis dándole lugar a muchos que se tienen que retirar. El año que viene debe ser todo de los pibes en River“, manifestó un hincha.

“Ojalá el terco de Demichelis sepa aprovecharla (la camada de jugadores) porque nos dan 3 Libertadores seguidas en unos añitos”, agregó. “Si en el 2024 no juega y no suma minutos Echeverri, es para ir a quemarle el auto a Demichelis, no acepto menos hermano“, profundizó otro fanático. Las quejas apuntan todas hacia el mismo objetivo: el Diablito tiene que jugar más partidos.

A razón de que muchos hinchas entienden que River le está dando continuidad a jugadores que cumplieron un ciclo. Algunos de los más mencionados son Nacho Fernández, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Matías Suárez. Este último también fue víctima de varios comentarios. Debido a que rechazó cobrar un salario en relación con los partidos disputados.