Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Gracias por tanto”: las burlas de los hinchas de River por un video que Boca subió a sus redes

Los hinchas de River encontraron una referencia a la Copa Libertadores de Madrid en un video institucional de Boca.

River

Las redes sociales se revolucionaron de gran manera gracias a un video que Boca subió a su cuenta y por las cargadas de los hinchas de River. Porque un detalle provocó una serie de comentarios. Las cuales nacen a partir del recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en Madrid, España. “Gracias por tanto”, manifestó un hincha. ¿Qué pasó?

Se olvidaron de un detalle

En el mediodía de este jueves, la cuenta de Boca subió a su perfil de X un video sobre las próximas elecciones a presidente. Uno que arranca un detalle bastante particular y que es imposible pasar por alto. “Faltan 9 días”, expresa el clip y de fondo se puede observar el 12 de la tribuna popular de la Bombonera. La combinación de los números no es una más.

A razón de que se forma la fecha en la que el Millonario conquistó su cuarta Copa Libertadores. La cual se definió en Madrid frente al Xeneize en el tiempo suplementario. Y que contó con los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y la inolvidable carrera del Pity Martínez. Por ende, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad.

Las cargadas

Dale Saracchi, ya sabemos que vos sos el CM”, señaló un hincha. “Gracias por tanto Boca”, agregó otro. “No importa quién gane, saquen al que hizo el video. No podés regalarte así”, expresó un fanático. Por otro lado, la gente de Boca manifestó un profundo enojo por la realización del video. Uno que todavía se encuentra disponible en la cuenta.

¿Boca necesita que River salga campeón?

La respuesta corta es sí. En caso de que River se consagre campeón de la Copa de la Liga le estará dando una gran ayuda a Boca en el intento de clasificar a la Copa Libertadores 2024. Aunque depende de otros factores. El más importante es que le gane a Godoy Cruz en la última fecha de la Fase de Grupos. Además de la consagración de Estudiantes en la Copa Argentina.