Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El emotivo posteo de Máximo, papá de Marcelo Gallardo, tras su partida a Arabia

El padre del Muñeco dijo presente para despedir a su hijo tras confirmarse su salida al Al Ittihad.

Marcelo Gallardo
Fuente: Máximo Gallardo

En una sigilosa y rápida negociación, Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo con el Al Ittihad de Arabia Saudita. Después de un año “sábatico”, de disfrute y viajes, tras su salida de River, volverá a calzarse el buzo de entrenador. Este sábado, emprendió viaje a Arabia y los mensajes no dejaron de llegar. Y Máximo, su papá, le dedicó un emotivo posteo.

Durante la semana, cuando su futuro parecía encaminar una vuelta a River, la noticia explotó en el mundo del fútbol. Marcelo Gallardo arregló su contrato con el club de Arabia. Y solo resta la foto con el anuncio oficial. Su cuerpo técnico encabezado por Matías Biscay y Hernán Buján, lo acompañarán en un nuevo desafío en el elenco que tiene a Benzema.

En su nuevo club, Gallardo se convertirá en uno de los entrenadores mejores pagos del mundo. Hasta el momento, ya trascendió que será un contrato por 18 meses. Es decir hasta el 30 de junio de 2025. Sin embargo, existe la posibilidad de ser extendido por dos años, siempre y cuando el DT esté de acuerdo y decida continuar allí.

Obviamente la decisión de irse a Arabia provocó una serie de opiniones positivas y negativas. Los hinchas de River creen que es una liga que no está “a la altura de Gallardo”, mientras que otros “lo van a acompañar a todas partes”. Los mensajes no tardaron en llegar y más aún cuando esta mañana, en Ezeiza, se vio al DT llegar con sus valijas armadas.

Uno de los que no dejó de dedicarle un posteo fue nada más y nada menos que su papá, Máximo. “Éxitos Marce genio!!! Te quiero Muñe!!! Hasta pronto”, le dijo el DT del Senior de River. Obviamente, una foto sonriendo y compartiendo juntos como siempre lo hicieron. Seguramente, en algún momento, Máximo irá a ver en vivo y en directo a su hijo. ¡Cracks!