Con tantos de Ronald Araujo y Darwin Núñez, Uruguay se llevó un importante triunfo de Buenos Aires. De esta manera y haciendo buenos 90 minutos, le arrebató un invicto de 14 encuentros a la Argentina. Los de Bielsa se mantuvieron firmes gracias a las atajadas de Sergio Rochet. Porque el nivel del arquero deslumbró a muchos y se convirtió en tendencia.
Tras un partido muy intenso, finalmente, la Selección de Uruguay sorprendió. Y en La Bombonera derrotó 2-0 a la Selección Argentina por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Hubo puntos muy altos en el elenco de Marcelo Bielsa, sin embargo, Sergio Rochet fue una de las figuras. Tras el encuentro, habló y comparó a la Bombonera con el Monumental. Su frase volvió locos a los hinchas de River: “No intimidó“.
Principalmente, desde River, aprovecharon para pedir a Rochet en el momento que Franco Armani diga adiós. No es la primera vez que suena para llegar al actual equipo de Martín Demichelis. Porque, cuando Marcelo Gallardo se encontraba en el banco, su nombre también apareció en los candidatos para el arco. Pero, finalmente, no ocurrió.
Lo cierto es que Rochet es un arquero que sabe lo que es jugar en la casa de River y ahora en la del eterno rival. Y al respecto, el arquero no tuvo dudas en compararlos: “Nos llevamos 3 puntos importantes ante el último campeón del mundo en una cancha que no intimidó para nada. Creemos que si jugábamos en el Monumental iba a ser distinto“.
Obviamente, los fanáticos de River replicaron estas palabras. No dudaron en asumir que “la Bombonera es mufa” y comenzaron a arrobarlo para que llegue dentro de unos años. No obstante, en el último mercado de pases de invierno se sumó al Inter de Porto Alegre. Por lo que el club de Brasil, seguramente, pediría una suculenta suma para venderlo.