Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mina Bonino no se calló nada y criticó a Juan Román Riquelme en medio de Argentina-Uruguay

La periodista y esposa de Federico Valverde se quejó de la Bombonera.

Juan Román Riquelme
Fuente: Mina Bonino / Boca

Este pasado juevees, la Selección Argentina cayó 2-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá del resultado y del flojo juego, el enecuentro en La Bombonera trajo consigo varias opiniones. Principalmente, por el exceso de aforo en el estadio. Ante esto, Mina Bonino, reconocida periodista, hincha de River y esposa de Federico Valverde no se calló nada. Y sin dudarlo criticó a Juan Román Riquelme.

El partido de Argentina frente a Uruguay fue uno de los más flojos en la era de Lionel Scaloni. El equipo no demostró la rebeldía y el fútbol que venía haciendo en estos partidos. Para muchos, jugar en la Bombonera, no fue la mejor decisión. Además de lo deportivo, luego se vinieron sanciones por excesos. Y llegaron clausuras para el club donde preside Juan Román Riquelme.

Por lo que, las opiniones al respecto no tardaron en llegar. Mina Bonino, hincha de River, estuvo en La Bombonera acompañando a Federico Valverde, su esposo. Sin embargo, no logró disfrutar del encuentro como esperaba. A través de sus redes sociales mostró una imagen de su vista, totalmente tapada por los carteles de publicidad.

Al respecto, no dudó y criticó a Riquelme: “Dejá Román, yo no quería ver el partido”, estalló. Claro, fue una de las personas que estuvo perjudicada por su posición dentro del estadio. Además, no es la primera vez que Bonino se muestra “chicaneando” al mundo Boca. Es confesa hincha de River y no desaprovechó la oportunidad de mostrarlo una vez más.

Lo cierto es que, a causa de esta desorganización, la Bombonera fue clausurada. Quedó a la vista la cantidad de personas que ingresaron y por eso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomó la determinación. Asumiento que se superó la capacidad de público permitido en el clásico entre la Selección Argentina y la de Uruguay.