Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Hinchas de River no perdonaron nada y estallaron contra uno de los titulares en Rosario: “Papelonezco”

En el Millonario enfurecieron por el nivel de varios jugadores en el Gigante de Arroyito.

River

En una tarde para el olvido, River fue derrotado por 3-1 en el Gigante de Arroyito a manos de Rosario Central. Este resultado, no le permitió acceder de manera directa a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, impidió que Boca tenga un boleto a la Copa Libertadores 2024 mediante la Tabla Anual. Más allá de esto, el nivel fue muy bajo y los hinchas no perdonaron nada a un titular: “Papelonezco

River sabía que este partido podía ser trascendental por ambas cuestiones. Ganar para tener un lugar en los playoffs o caer y que su eterno rival se complique en la clasificación. Pero, claro, Martín Demichelis dispuso de los mejores nombres y no logró encontrar, una vez más, los caminos para conseguir un triunfo. En condición de visitante, dejó varias opiniones negativas.

Porque más allá de lo que fue el marcador en una goleada, los hinchas de River apuntaron contra un nombre titular. No le perdonaron nada el rendimiento de Leandro González Pirez. Justamente, hace días, los dirigentes tomaron la decisión de comprarle su pase al Inter Miami quien buscaba el retorno del zaguero central.

González Pirez no termina por conver a los hinchas de River

Para las estadísticas negativas de González Pirez fue el autor del segundo gol de Central. Ese tanto le sirvió al conjunto local ponerse en ventaja y que consiguieran los tres puntos. Por eso, en las redes se vieron enfurecidos y dejaron en claro que fue “un error” haber adquirido el pase del defensor con este nivel.

“El partido de González Pirez es papelonezco y solo van 10 minutos”, “Compraron al pibe Bolselli campeón del mundo para no hacerlo jugar nunca, y ponerlo al perro de González Pirez, es horrible“. Esos fueron solo algunos de los mensajes de los hinchas, porque otros asumieron que “le queda grande la camiseta de River”. Tanto a él como a Paulo Díaz.