Durante la última semana, la final de la Copa Libertadores se ha llevado gran parte de la atención de todos. Y en la previa al duelo ante Fluminense y Boca, Julián Álvarez dio mucho de qué hablar por sus palabras acerca del encuentro y su deseo de que gane el conjunto brasileño. Pero ahora, y con el resultado ya establecido, el delantero volvió a comentar al respecto.
Por supuesto, el hoy hombre del Manchester City tiene un vínculo muy fuerte con River, y su amor por los colores es muy intenso. Es por eso que, a pesar de la distancia, la Araña no le ha perdido el rastro al Millonario, y está al tanto de toda la actividad. Y justamente, ese vínculo hizo que en la última semana estuviera en el centro de las miradas.
En varias ocasiones, a Julián Álvarez le preguntaron acerca de su deseo de cara a la final de la Copa Libertadores. Como era de esperar, el atacante manifestó su deseo de que Fluminense levantase el trofeo, lo cual terminó sucediendo. Y con la consagración del conjunto brasileño ya consumada, el cordobés volvió a hablar al respecto.
En una entrevista con ‘ESPN’, a la Araña le preguntaron acerca de la final, a lo que respondió: “Vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, se hizo largo. Los dos tuvieron posibilidades de ganar, y le tocó a Fluminense. Yo solo estaba como espectador en el partido. Ahora nosotros sabemos que Fluminense es un posible rival”.
Y a continuación, esquivando la polémica, volvió a poner la mira en lo que le espera al Manchester City. “Siempre llegan los comentarios de los hinchas de River. Es fútbol, le tocó a Fluminense y ya está. Nosotros tenemos que pensar en lo que viene”, concluyó. Claro está que, por su fanatismo por el Millonario, Julián debe estar contento por el desenlace de la final.