Durante la última semana, la final de la Copa Libertadores se ha llevado gran parte de la atención de todos. Y en la previa al duelo ante Fluminense y Boca, Julián Álvarez dio mucho de qué hablar por sus palabras acerca del encuentro y su deseo de que gane el conjunto brasileño. Pero ahora, y con el resultado ya establecido, el delantero volvió a comentar al respecto.
Por supuesto, el hoy hombre del Manchester City tiene un vínculo muy fuerte con River, y su amor por los colores es muy intenso. Es por eso que, a pesar de la distancia, la Araña no le ha perdido el rastro al Millonario, y está al tanto de toda la actividad. Y justamente, ese vínculo hizo que en la última semana estuviera en el centro de las miradas.
En varias ocasiones, a Julián Álvarez le preguntaron acerca de su deseo de cara a la final de la Copa Libertadores. Como era de esperar, el atacante manifestó su deseo de que Fluminense levantase el trofeo, lo cual terminó sucediendo. Y con la consagración del conjunto brasileño ya consumada, el cordobés volvió a hablar al respecto.
En una entrevista con ‘ESPN’, a la Araña le preguntaron acerca de la final, a lo que respondió: “Vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, se hizo largo. Los dos tuvieron posibilidades de ganar, y le tocó a Fluminense. Yo solo estaba como espectador en el partido. Ahora nosotros sabemos que Fluminense es un posible rival”.
Y a continuación, esquivando la polémica, volvió a poner la mira en lo que le espera al Manchester City. “Siempre llegan los comentarios de los hinchas de River. Es fútbol, le tocó a Fluminense y ya está. Nosotros tenemos que pensar en lo que viene”, concluyó. Claro está que, por su fanatismo por el Millonario, Julián debe estar contento por el desenlace de la final.
"FUE UN PARTIDO TREMENDO. LOS DOS TUVIERON POSIBILIDADES DE GANAR". Julián Álvarez analizó la final de la CONMEBOL #Libertadores entre Fluminense – Boca.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 10, 2023
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/44EVEsYMqa
