Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Furor en River: la respuesta de Pep Guardiola al ser preguntado por la final de la Libertadores

El técnico causó revuelo en las redes sociales con su respuesta.

Pep Guardiola
Fuente: Captura video

Los últimos días tuvieron como tema principal dentro del fútbol mundial a la final de la Copa Libertadores. Por supuesto, el fútbol argentino estuvo atento, ya que Boca fue uno de los finalistas. Sin embargo, claro está que en Europa también estaban al tanto, motivo por el cual le preguntaron por la misma a Pep Guardiola, quien soltó una respuesta que hizo estallar al mundo River.

En Río de Janeiro, la edición 2023 del certamen de clubes más importante a nivel sudamericano llegó a su fin. En el Maracaná, Fluminense y el Xeneize se vieron las caras en un encuentro que se llevó todas las miradas a nivel mundial. Finalmente, y a pesar de la ilusión del conjunto de la Ribera, fue el equipo de Brasil quien se quedó con el triunfo y el título.

Por supuesto, a partir de ese momento empezaron las burlas y chicanas por parte de los hinchas de River. Sin embargo, las mismas no han terminado aún ni mucho menos, sino que en las redes sociales sigue habiendo gran revuelo. Y en medio del alboroto riverplatense, Pep Guardiola contribuyó para que siga el festejo. ¿Por qué?

En la previa al partido de este martes entre Manchester City y Young Boys, al DT le preguntaron acerca de la final de la Copa Libertadores. “Ah, ¿Libertadores? Celebró Fluminense”, respondió Pep con una sonrisa en la cara. Y a continuación, y en relación al propio partido, el español agregó: “No vi nada”.

Por supuesto, los hinchas de River no tardaron en hacer virales estas palabras de Pep Guardiola. Históricamente, el técnico del City ha estado más vinculado al Millonario que a Boca. Es por eso que, mediante las redes sociales, los riverplatenses empezaron a suponer acerca de una supuesta simpatía para con la banda por parte del DT.