Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se está gestando”: ¿Qué tienen en común la renuncia de Almirón y la consagración de River en Madrid?

Los hinchas comenzaron a gestar una ilusión de cara a la próxima temporada del fútbol internacional.

River

La última final de la Copa Libertadores estuvo rodeada por una serie de coincidencias que involucró tanto a Fluminense como a Boca. Y que terminó generando la renuncia de Jorge Almirón. Un hecho que no pasó desapercibido porque dispone de cierta relación con la consagración de River en la final que se desarrolló en Madrid. ¿Qué podría pasar en el 2024?

Se fue

Tras la vuelta del Xeneize a la Argentina, el entrenador le comunicó a los dirigentes que su ciclo no tenía más margen de error y que lo mejor era dar un paso al costado. Por lo tanto, esto desató una serie de memes por parte de los hinchas del Millonario en las redes sociales. Y que señala la clara diferencia que existe entre un equipo y el otro.

A razón de que desde que se produjo el inicio de la temporada se puede apreciar que Martín Demichelis se mantiene al frente del primer equipo de River. Mientras que en Boca sucede algo bastante particular. Porque comenzó con los servicios del cuerpo técnico de Hugo Ibarra. Luego, se informó su destitución y decidieron contratar a Jorge Almirón.

Una coincidencia que ilusiona

En el 2017, Almirón llegó a la final de la Copa Libertadores y la perdió ante un equipo de Brasil. Además, en la semifinal había eliminado al penúltimo campeón, que fue River en el 2015. Mientras que en la vigente temporada se pueden apreciar las mismas variables. Salvo con la diferencia que en la previa del partido definitorio venció a Palmeiras, que se consagró en el 2021.

Lo particular es lo que sucedió en la siguiente edición. Porque el Millonario se consagró campeón en el 2018. Una vuelta olímpica que será recordada por haberse materializado en Estadio Santiago Bernabéu y frente al Xeneize. Por lo tanto, esto deja abierta la puerta para que los hinchas comiencen a darle forma a una ilusión sobre lo que pueda llegar a suceder en el 2024.