Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Boca y el número 7: la estadística de Rondón en River que desató las cargadas de los hinchas

El delantero venezolano recibió el llamado para representar a su selección en las eliminatorias.

Salomón Rondón
Fuente: Salomón Rondón

En el último fin de semana, las redes sociales estuvieron plagadas por comentarios que señalaban la presencia del número 7 y la conquista que Boca pretendía alcanzar en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la derrota frente a Fluminense provocó que los hinchas de River realicen su propia búsqueda y encontraron un dato que se relaciona con los goles de Salomón Rondón.

Las señales que no fueron

El historial expone que Boca dispone de seis conquistas internacionales del máximo certamen de la CONMEBOL. Y que el pasado fin de semana podría haber alcanzado la séptima. En el medio, los hinchas manifestaron que el dicho número se les presentaba en diferentes ámbitos. Desde una patente de un auto, un turno médico, la temperatura, etc.

Los hinchas se burlaron

La victoria de Fluminense provocó que los hinchas de River comiencen a buscar la presencia del siete en varias partes. De hecho, la cuenta oficial recordó un gol de Ariel Ortega frente a San Lorenzo cuando portaba la banda roja con dicho número sobre su espalda. Y con el paso de las horas permitió que se conozca una estadística muy particular.

Desde su incorporación, Salomón Rondón disputó 31 partidos con la camiseta de River. Y se puede apreciar que anotó nueve goles: Huracán (x2), Banfield, Rosario Central, Barracas Central, Atlético Tucumán, Boca, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de la Plata. El detalle está que el gol en el Superclásico fue el séptimo que el delantero celebró.

Recibió un llamado

A semanas de que se produzca un parate en el fútbol argentino, en la mañana de este lunes se conoció que Salomón Rondón fue convocado para sumar minutos en la última doble fechas de las Eliminatorias Sudamericanas del 2023. Porque representará a Venezuela en los duelos ante Ecuador de la jornada cinco y contra Perú en el sexto episodio.