Y, luego de tantos días de espera y supersticiones sobre la séptima, finalmente, Boca no lo logró. El elenco de Jorge Almirón cayó en la final de la Copa Libertadores 2-1 frente a Fluminense. Obviamente, el encuentro dejó mucha tela que cortar y una gran cantidad de memes. Pero, además, se vio una increíble coincidencia que sufrió el conjunto de La Ribera enfrentando a River en Madrid y ayer en Brasil.
Lo cierto es que Boca no jugó la final como tanto anhelaban sus hinchas. El equipo argentino llegó al último partido de la Libertadores tras avanzar en todas las series por penales. Por su parte, Fluminense, quien en el camino goleó a River, ganó todos los cruces de manera contundente y demostrando un nivel bastante bueno. Esta vez no brilló, pero hizo lo que tenía que hacer: convertir para ganar.
Como era de esperarse, los hinchas de River aprovecharon para llenar de chicanas las redes sociales y dejar en claro quien fue el último argentino en obtener la Libertadores. Por supuesto, las imágenes sobre lo que ocurrió en Madrid se viralizaron y con algunos protagonistas puntuales, como lo es, justamente, Lucas Pratto.
Porque que en las últimas horas se volvió viral un video que muestra una increíble coincidencia. Y tiene que ver exactamente con la final que Boca disputó con Fluminense ayer y la de River en el Santiago Bernabéu de 2018. Un usuario de Twitter estuvo atento a todos los detalles y encontró la impresionante similitud entre el gol de Germán Cano y el de Pratto.
Como está claro en las imágenes, las jugadas son muy parecidas. Comienzan con una combinación por el sector derecho y luego de armar una pared, los dos delanteros se tiran atrás y marcan de la misma forma Al mismo tiempo, otro detalle que nadie tenía en cuenta: tanto Germán Cano como Pratto comparten el mismo apodo de “Oso”. Creer o reventar.