Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un titular no tuvo su mejor noche ante Huracán y los hinchas de River fueron lapidarios: “Los ciclos se terminan”

Los fanáticos del Millonario no le perdonaron nada a sus jugadores tras la derrota contra el Globo.

River

En el marco de un duelo muy especial, River recibió a Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Las despedidas de Enzo Pérez y Jonatan Maidana se encontraban en el foco de la escena. Sin embargo, el elenco de Martín Demichelis no la pasó bien y cayó 2-1 en el Monumental. Un titular, que siempre suele ser figura, no tuvo su mejor noche y los hinchas de fueron lapidarios: “Los ciclos se terminan”

Más allá de lo que significaba este cotejo desde lo emocional por el último cotejo de local de Enzo y Joni, River no estuvo a la altura de la situación. Nunca logró imponerse en amplitud contra Huracán y quedó con una derrota que termina con su invicto de 20 victorias consecutivas en el Monumental. Además, hubo rendimientos muy flojos.

La tristeza por las partidas de Enzo y Joni, estaba a la vista. Sin embargo, los hinchas también se mostraron muy molestos. Y uno de los apuntados fue Franco Armani. El arquero viene alternando con sus rendimientos y no pudo sostener un nivel a lo largo de este semestre. Por eso, en las redes, fueron lapidarios luego del tanto de Walter Mazzantti que le permitió a Huracán ponerse en ventaja.

Mediante Twitter, aparecieron las opiniones negativas para Armani y más de un hincha considera que es momento de salir de River. “No tengo nada contra Armani, pero los ciclos se terminan”, “Que desastre Armani”, “Que año de Armani. Quiero bancarlo pero está flojísimo”. Fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes.

En sí, no hubo fuertes insultos hacia uno de los referentes del club. Pero, claro, entienden que hay un ciclo que debe finalizar para el arquero. Y, obviamente, que se vaya de la mejor manera de River, quedando con los grandes recuerdos. Todo dependerá de la decisión de Demichelis y de la postura de Armani si pretende continuar o dar un paso al costado.