Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Si gana, guárdense”: la chicana de Toti Pasman a los hinchas de River ante una posible consagración de Boca

El conductor lanzó un comentario que no fue bien recibido por los hinchas en las redes.

River
Fuente: Instagram Toti Pasman

Tan solo restan algunas horas para conocer al nuevo conquistador de la Copa Libertadores. Una final que tiene a Boca ante la posibilidad de sumar su séptimo trofeo frente a Fluminense de Brasil. Lo cual abre un interesante debate. “Si gana, guárdense”, expresó Toti Pasman, y provocó que varios hinchas de River muestren su descontento en las redes sociales.

¿La séptima es más importante que Madrid?

Hay un intenso debate en las redes sociales. Porque la parcialidad de Boca señala que la obtención de la séptima Copa Libertadores les dará el título del equipo más grande del fútbol argentino. Algo que es bastante discutible, ya que Independiente dispone de la misma cantidad de consagraciones internacionales. Por lo tanto, los dos compartirían el apodo de Rey de Copas.

Por otro lado, los fanáticos de River señalan que la final más importante de todas fue la que se disputó en la edición del 2018. A razón de que se cruzaron los dos equipos más poderosos de la Argentina. Además, se debe considerar los hechos que se registraron en la previa y que provocaron que la definición se traslade al Santiago Bernabéu de España.

Si Boca gana la séptima, ¿se suspende la fiesta del 9/12? Qué poquito duró la celebración de la final eterna. El año pasado se la bajó Gallardo, y este año si Boca gana se puede suspender. O sea que duró dos años”, chicaneó Toti Pasman en su programa que va por Radio La Red. Pero no fue lo único. “Si Boca gana, guárdense”, agregó.

Este comentario despertó una serie de críticas. Porque los hinchas del Millonario cruzaron al conductor en sus redes sociales. Debido a que los fanáticos de Boca consideraron la final de la Copa Libertadores 2018 como la más importante de la historia. De hecho, Mauro Zarate señaló que si la perdían debían irse del país por lo iba a significar regresar sin el trofeo.