Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Hinchas de River explotaron con un titular frente a Gimnasia por su flojo nivel: “Triste y decepcionante”

Los fanáticos del Millonario se hicieron eco en las redes por un futbolista en bajo rendimiento.

River
Fuente: River Plate

Este pasado domingo, por la undécima fecha de la Copa de la Liga ProfesionalRiver visitó a Gimnasia en el Bosque. El principal objetivo era sumar una nueva victoria que le permita continuar como único puntero del Grupo A. Mientras que el local necesitaba los tres puntos para salir de la zona del descenso y no complicarse. Sin embargo, el elenco de Martín Demichelis hizo su trabajo y ganó 2-1. El nivel colectivo no fue el mejor, pero los hinchas explotaron contra uno de los titulares: “Triste y decepcionante“.

El arranque del encuentro en tuvo a un Gimnasia que se puso en ventaja rápidamente. Antes de los cinco minutos, en la primera oportunidad que se le presentó, hizo la diferencia. Luego de una recuperación en mitad de la cancha que finalizó que tapó Franco Armani, en el rebote llegó Cristian Tarragona. Y en ese preciso instante abrió el marcador para darle un golpazo a River. 

Lo cierto es que, este repentino tanto, dejó en evidencia las falencias de la defensa de River. Y debido al bajo nivel que mostraron a lo largo de los 90 minutos, los hinchas se expresaron muy molestos en las redes sociales. Pero, claro, siempre hay un nombre puntual. En esta ocasión, apuntaron contra Leandro González Pírez, el defensor que no tiene su futuro confirmado.

“Boselli es mucho peor que este González Pirez?”“Triste y decepcionante 10 minutos de González Pirez”“De verdad pagamos por González Pirez?, fueron solo algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios en Twitter en pleno partido. Claro, no lograban entender como decayó su rendimiento en cuestión de minutos.

¿González Pirez se va de River?

Hace algunos días una bomba explotó en River. Justamente, cuando Inter de Miami lanzó un comunicado dando a conocer las bajas del equipo y las “conversaciones abiertas” con González Pirez. El club de la MLS tiene intenciones de volver a contar con el defensor de cara al 2024. Será decisión del jugador y del esfuerzo que quieran hacer en Núñez por retenerlo.