Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Eterno respeto”: el saludo de River a Diego Maradona en el día de su cumpleaños

Desde el Millonario le enviaron un saludo a Maradona por el día de su cumpleaños.

Maradona River
Fuente: FIFA

El fútbol mundial ha tenido grandes figuras a lo largo de la historia, aunque pocas tan destacadas como Diego Armando Maradona. Como es sabido, su fallecimiento conmocionó a todo el país. Sin embargo, y a pesar de su desaparición física, su figura siempre estará presente. Es por eso que este lunes, en el día de su cumpleaños, desde River le dedicaron un saludo especial: “Eterno respeto”.

Aquel 25 de noviembre de 2020 será recordado por siempre como uno de los días más tristes para el pueblo argentino. Resulta que, de manera totalmente inesperada, ocurrió lo que nadie se había imaginado que sucedería. El histórico 10 argentino falleció, y sembró la tristeza en todo el país, y también en el mundo entero.

Si bien es cierto que Diego siempre estuvo vinculado a Boca, y ha tenido cierta rivalidad con River, su nombre es respetado por todos los riverplatenses. Es por eso que, sin importar los colores, desde Núñez también aclaman a quien supo ser uno de los mejores jugadores de la historia. Y justamente, desde el club le dedicaron un saludo especial este lunes.

El saludo de River para Maradona

Este mismo 30 de octubre, Diego Maradona estaría cumpliendo 63 años. Por tal motivo, desde el Millonario no quisieron quedarse atrás en cuando a los saludos, e hicieron el propio. “A 63 años de su nacimiento, recordamos con eterno respeto a Diego Armando Maradona”, escribieron desde las redes sociales del club, acompañando una foto del astro.

Si bien es cierto que su vínculo con Boca es muy fuerte, está claro que la figura de Maradona trasciende colores. Es por eso que, en el que sería su 63° aniversario, desde River quisieron aprovechar para dejar atrás esa “rivalidad” y enviarle un saludo. Por supuesto, la medida fue aprobada por los hinchas en su gran mayoría, aunque hubo quienes protestaron al respecto.