Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los desopilantes mensaje de Pity Martínez y Beto Bologna para Nacho Fernández en medio de una publicidad

Los futbolista mostraron la buena onda que tienen afuera de la cancha.

Nacho Fernández
Fuente: Captura video

Está claro que en los últimos años el plantel de River solidificó muchos éxitos en base a la buena relación que conformaron los futbolistas y esto queda a la vista por ejemplo en las redes sociales. En las últimas horas Nacho Fernández protagonizó una publicidad en su cuenta de Instagram y los que no dejaron pasar la oportunidad para cargarlo fueron Pity Martínez y el Beto Bologna.

La publicidad consiste en Nacho Fernández jugando con un grupo de niños donde lo que promociona es una pomada muy conocida la cual se utiliza para los dolores musculares. En los escuetos segundos de la pieza el futbolista Millonario demostró sus dotes de actor, lo que llevó a los chistes de por ejemplo Pity Martínez, quien realizó una curiosa comparación.

“El Jim Carrey argentino. Cling caja”, comentó el zurdo que regresó hace muy poco al Millonario. El que tuvo sin dudas el mejor comentario fue Enrique el Beto Bologna, quien suele sorprender con sus chistes en redes sociales a sus ex compañeros de River, demostrando lo querido que es y la huella que dejó vistiendo el manto sagrado.

“Hola Nacho cómo estás? Una consulta, la pomada sirve para los musculosos también o solo es para huesos? (te quiero amigo jaja)”, publicó el arquero haciendo referencia a la extrema delgadez del mediocampista de River. Lógicamente esto provocó la risa de todos y el comentario comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Muy buena onda entre todos.

Más allá de las publicidades, Nacho Fernández se está preparando para lo que será un encuentro muy especial para él ya que volverá a enfrentarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, club que lo formó y al que le tiene un cariño tan grande que ya aseguró que tiene el deseo de regresar para terminar su carrera allí, aunque parece que para eso habrá que esperar.