Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Julián Álvarez volvió a marcar en el Manchester City y sus números son descomunales

El exdelantero del Millonario sigue de racha y lo mostró en el duelo correspondiente a la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez vive un momento alucinante en su joven carrera. Y no hay dudas que es más que merecido. Este mediodía, el ex River volvió a marcar con la camiseta del Manchester City. Y su gol fue clave porque abrió el marcador en la victoria frente al Brighton por la novena fecha de la Premier League. De esta manera, sigue en racha y sus números son descomunales.

A los 7 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez recibió la pelota dentro del área, lanzó un zapatazo, desorientó al arquero rival y terminó marcando un verdadero golazo. Como cada partido en el que juega, los hinchas del City, los argentinos y los de River lo disfrutan en las redes. Pero, además, porque sigue demostrando que su nivel no decae.

Julián está atravesando un gran presente. Y este último gol es el cuarto que convierte en la Premier League en nueve presentaciones. Y lo más llamativo es que en todos fue como titular. Las cifras en el torneo doméstico desde que llegó son descomunales. Jugó 40 encuentros (22 desde el arranque), marcó 13 tantos y brindó 3 asistencias (todas en la actual temporada).

De esta manera y con un nivel más que destacado, Julián es el segundo goleador en el elenco de Pep Guardiola en la Premier League. Ya lleva cuatro gritos personales para sumar a sus estadísticas. Y se ubica detrás de los nueve que hoy tiene Haaland. El noruego es el máximo artillero del campeonato por delante de los siete de Salah (en el Liverpool).

Tras la primera temporada donde trabajó la adapatación al fútbol inglés, Julián lleva un inicio apabullante. Se consolidó como titular y sus números siguen creciendo. Pero, ese mismo camino es el que está recorriendo con la Selección Argentina. Porque es un jugador clave para Lionel Scaloni, un gran socio para Messi y su lugar en el once está asegurado. ¡Crack total!