Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un calco”: Argentina ganó con un gol de Otamendi que es parecido a uno que River le hizo a Boca en la Bombonera

El defensor fue protagonista de un verdadero golazo que recordó a una victoria en la Bombonera.

River

En el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial del 2026, la Argentina le ganó 1-0 a Paraguay gracias a un golazo de Nicolás Otamendi en el primer tiempo. Uno que despertó una curiosidad. “Un calco”, expresó un hincha que de manera inmediata recordó un tanto que River le marcó a Boca en la Bombonera durante la conducción de Marcelo Gallardo. ¿A cuál se refiere?

Casi idéntico

Las jugadas son distintas en su concepción, pero la ejecución es similar y provocó que las redes sociales realicen una interesante comparación. Porque los hinchas recordaron un gol que el Pity Martínez le marcó a Boca en la Bombonera en el marco del torneo de primera división de la temporada 2017. Aquel tanto permitió que River se lleve la victoria por 3-1, y con baile.

Como se nota que Otamendi es hincha de River. Quiso imitar al Pity Martínez y encima en el Monumental. Así como justamente, el Pity ante Boca en 2017. Un calco”, expresó un hincha. “Es literalmente el gol del Pity Martínez”, agregó. Dicho encuentro se completó con los tantos que Lucas Alario y Sebastián Driussi celebraron.

¿Puede venir a River?

En junio de este año, la chance de que Nicolás Otamendi se sume a River estaba más latente que nunca. Porque se había quedado libre del Benfica de Portugal. Sin embargo, esta posibilidad dependía de lo que su familia decidiera. Y la respuesta fue negativa, debido a que no todos estaban convencidos en regresar a la Argentina. Ya que disfrutan de la tranquilidad con la que se vive en Europa.

Los hechos señalan que el defensor renovó su contrato hasta junio del 2025. No obstante, el inicio de la temporada 2024 nuevamente lo vuelve a colocar en el radar del Millonario. Porque Martín Demichelis pretende un jugador de su jerarquía para afrontar la próxima Copa Libertadores. En caso de que rechace la propuesta, el siguiente a buscar sería Germán Pezzella.