Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El “reto” de Esequiel Barco a Pablo Solari furor entre los hinchas de River en redes: “No corras”

Los futbolistas del Millonario se divirtieron en las redes.

Pablo Solari
Fuente: Instagram Pablo Solari/River Plate

River cuenta con un gran plantel, sobre todo en lo que respecta al ataque con futbolistas creativos, de jerarquía y con gran futuro. Dos casos claros son Esequiel Barco y Pablo Solari, dos explosivos capaces de cambiar un partido en una jugada. Y, obviamente, la conexión traspasa el campo de juego. Tal es así que en las últimas horas, tuvieron un cruce en las redes y fue furor: “No corras”

Cuando les toca jugar juntos y se asocian, Barco y Pablo Solari siempre lastiman. Martín Demichelis lo sabe y por eso suele darles minutos a ambos para que puedan encontrar esa sociedad que tan bien se lleva dentro y fuera de la cancha. Y en las últimas horas, en Instagram, se divirtieron con una cargada muy particular del ex Independiente.

Barco compartió una foto del duelo del pasado domingo ante Talleres de Córdoba en el que él llevaba la pelota pegada al pie. Y, a su lado, Solari estaba picando sin siquiera mirarlo. Esequiel aprovechó y escribió en tono de gastada y reto en la imagen: “No corras, vení hermano”, acompañado de emojis risueños que se viralizó rápidamente.

River jugó un partido inteligente ante los cordobeses y obtuvo un triunfo por 1 a 0 gracias al gol de Salomón Rondón. Demichelis mandó a Esequiel Barco desde el inicio. En la segunda mitad le dio minutos a Solari que ingresó cuando Talleres era algo superior e iba por la igualdad. Fueron buenos minutos del número 36 que pelea por ganarse la titularidad.

Pablo Solari, en la Selección Argentina Sub 23

Javier Mascherano trabaja con la Selección Sub 23 de cara al Preolímpico, que lógicamente le brindará las plazas sudamericanas a los Juegos Olímpicos de París 2024. Masche convocó a dos jugadores de River para que se entrenen con dicho combinado, los mismos son Solari y Santiago Simón. El objetivo de Pablo será ser uno de los citados a los Preolímpicos primeros y a los Juegos Olímpicos después.