Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! Nicolás De La Cruz cumplió su promesa y se llevó los aplausos de los fanáticos de River

Hace algunos días, el charrúa protagonizó un divertido cruce con una pequeña fanática en las redes: mirá cómo terminó.

De la Cruz
Fuente: Instagram De la Cruz

Sin lugar a dudas, Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. Esta realidad le permitió ganarse el cariño de la parcialidad millonaria, que semana a semana lo disfruta en el verde césped. Con este marco, el charrúa le hizo una promesa a una pequeña fanática, que se terminó cumpliendo ante Talleres de Córdoba. ¡No te lo pierdas!

En el último tiempo, Juli, una pequeña hincha de River, se hizo viral por su fanatismo por Julián Álvarez. Sin embargo, no es al único emblema del Millonario que admira, tal como lo demostró durante el Superclásico. Es que subió su reacción a las redes del partido, donde no dudó en marcar a ‘Delacrucito’ como uno de sus favoritos.

Tal fue así que este video no tardó en llegar a Nicolás De La Cruz, quien escribió un mensaje que despertó la locura de la parcialidad millonaria. “¿Entramos a la cancha el domingo juntos?? Delacrucita jajaja“, expresó el uruguayo. De esta manera, Juli estaba oficialmente invitada para el compromiso de este domingo, cuando River recibió a Talleres.

Como era de esperar, el uruguayo cumplió con su palabra y salió al verde césped del Monumental con Juli y su hermano Pocho. De esta manera, Nicolás De La Cruz también demostró que es un verdadero crack fuera de los terrenos de juego y se llevó todos los elogios de los seguidores riverplatenses en las redes sociales. ¡Tremendo gesto!

La emoción de la fanática de Nicolás De La Cruz

“Delacrucito es el mejor jugador de River ahora, así de claro te lo digo. Significa tranquilidad, porque cuando tiene la pelota respiro profundo porque sé que nunca falla. Y creo que es mi amigo porque me invitó a la cancha”, comentó Juliju hace algunos días. En conclusión, vivió un momento inolvidable junto a su ídolo y despertó la alegría de la gente del Millo.