Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Atlético Madrid busca a una de las joyas de River que vale una fortuna: “30 millones”

En el Millonario podrían sufrir una salida más que importante.

River
Fuente: Atlético de Madrid

Jorge Brito está muy atento a todo lo que suceda con el próximo mercado de pases. Ya sea con las incorporaciones que pueda sumar River en 2024, como así también para las posibles partidas. De hecho, Atlético Madrid se encuentra pendiente a una joya que ni siquiera usó Martín Demichelis. Por lo que pondría una importante fortuna: “30 millones”.

En ese sentido, está claro que, en la próxima ventana de traspasos, al ser final de temporada, habrá mucho movimiento en River. Y uno de ellos podría ser histórico para el club, dado que se trata de un nombre que ni siquiera tuvo su estreno en Primera División con Demichelis. Y provocó revuelo absoluto entre los hinchas del club.

Esto es justamente por la posible salida de Franco Mastantuono, que hace pocas semanas renovó su contrato de la mano de Brito y firmó, obviamente, una cláusula millonaria. Además, sería pretendido por algunos elenco de la Premier League. Uno de los que que más resonó fue el Manchester City y obviamente, ya lo están observando de cerca. Sin embargo, apareció otro interesado y es el Atlético Madrid.

“Atlético Madrid quiere aprovecharse de que Mastantuono aún no tuvo rodaje en la Primera de River. Brito no dará brazo a torcer y pedirá una fortuna por el delantero de 17 años. Su cláusula es, actualmente, de 30 millones“, informaron en el Crack Deportivo. Los meses posteriores serán clave para ver que sucede con la situación de la joya.

La promesa que no deja de romperla en River

Si Brito logra obtener millones por Mastantuono y su posible venta a cualquier club de Europa es porque el futbolista no deja de romperla en la Séptima de River. Hace unas semanas acumuló un total de 17 goles en apenas 12 partidos, con triplete incluido. Apenas a sus 17 años, firmó un contrato hasta diciembre de 2025 y tiene una de las cláusulas de salida más altas, que sería de 30 millones.

Franco Mastantuono