Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le preguntó a Gallardo…”: Pipino Cuevas elogió a Martín Demichelis y le tiró un palazo a Boca

Tras la victoria del Millonario en La Bombonera, el exdelantero no se guardó nada y apuntó contra el Xeneize.

Demichelis
FUENTE: River Plate Instagram

Aunque pasen los años, Pipino Cuevas sigue estando muy cerca de River. Así quedó en evidencia tras el Superclásico, cuando analizó el rendimiento del equipo y expresó su felicidad. Pero eso no fue todo, ya que el exdelantero se deshizo en elogios con Martín Demichelis, y como nos tiene acostumbrados, le tiró un palazo a Boca: “Le preguntó a Gallardo…”.

No es ningún secreto que los primeros meses de Martín Demichelis estuvieron plagados de contratiempos. Es que además de tener a sus espaldas el legado que dejó Marcelo Gallardo, no pudo avanzar en la Copa Libertadores y su equipo dejó muchas dudas en el arranque de la Copa de la Liga. Sin embargo, River se recuperó a tiempo y dio un golpe de autoridad en el momento indicado.

Así lo reconoció Pipino Cuevas, quien además de destacar al actual DT de River, se acordó del eterno rival. “Yo creo que Micho debe haberle preguntado a Gallardo el cómo tenerlo de hijo a Boca, ja. No es fácil jugar en esa cancha y se jugó con mucha personalidad, sacó un gran resultado de 2-0 y eso habla de lo bien que jugó el equipo”, comentó.

El exdelantero también puso el foco en la Liga Profesional y en el traspié en la Libertadores. “Sin dudas, Demichelis empezó de la mejor manera. Es un técnico nuevo y ya es campeón del torneo local. Ahora falta un poco a nivel internacional. Nosotros no tenemos suerte en los penales como otros. Pero más adelante haremos mejor las cosas y seguro volveremos a ganar”, continuó Nelson Cuevas.

Para cerrar, se refirió a la elección que hizo Enzo Francescoli sobre el cierre de 2022, cuando se decantó por el exdefensor para que tome las riendas de River post Gallardo. “Hay que tener en cuenta que los entrenadores deben prepararse. Si no se actualizan es muy difícil triunfar en el fútbol de hoy. Demichelis se actualizó y tiene personalidad”, sentenció Pipino.