Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Nadie lo vio: el picante gesto de Enzo Pérez para Marcos Rojo tras el primer gol de River

Tras el primer gol de River, el capitán le hizo un gesto especial a su par de Boca.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate/Instagram @marcosrojo

Este domingo, la fecha de los clásicos tuvo su actividad más destacada: el Superclásico. Luego de toda la espera en la previa, River salió a La Bombonera en busca de un triunfo clave, el cual terminó consiguiendo. Sin embargo, hubo detalles que pasaron totalmente desapercibidos como, por ejemplo, la chicana de Enzo Pérez para Marcos Rojo en medio del partido.

El Millonario dejó atrás las dudas y jugó un partido realmente muy bueno. A pesar de que el último encuentro en la Copa de la Liga, el del pasado domingo ante Banfield, no fue bueno, lo cierto es que los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron una enorme actuación este domingo. Es por eso que la felicidad de los riverplatenses es plena.

Pero en medio de la vorágine, hubo muchos detalles del encuentro que pasaron desapercibidos. Es por eso que las horas posteriores al silbatazo final fueron movidas. Y en lo que respecta a los hinchas de River, hubo gran fervor por el picante gesto que le hizo Enzo Pérez a Marcos Rojo luego del tanto de Salomón Rondón. ¿Qué fue lo que hizo?

La chicana de Enzo Pérez a Marcos Rojo

El mediocampista tuvo un rol protagónico en el tanto, ya que fue quien pateó al arco antes del desvío. Es por eso que, seguramente, el festejo haya sido más eufórico que otros. Pero cuando volvía a ocupar su posición post abrazo con sus compañeros, el capitán hizo un gesto especial. Enzo miró para el costado, a donde estaba Rojo, y le tiró un beso.

Como es sabido, ambos tienen una buena relación, y mantienen una prolongada amistad. Es por eso que Marcos se lo tomó de buena forma a pesar de que su equipo estuviera perdiendo. En el momento, esta situación pasó totalmente desapercibida, aunque al revelarse, Enzo Pérez hizo enloquecer por completo a todos los hinchas de River.