Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Si me dejan jugar…”: el Beto Alonso hizo estallar a todo River en la previa al Superclásico

En la previa al Superclásico, el ídolo del Millonario dijo algunas palabras.

Beto Alonso
Fuente: Instagram Beto Alonso

Al momento de repasar la historia de los Superclásicos, está más que claro que el Beto Alonso ocupa un lugar destacado. Resulta que el ídolo de River ha tenido grandísimas presentaciones contra Boca, siendo la más destacada la de la famosa ‘pelota redonda’. Y en esta ocasión, el emblema acompañó al plantel de Demichelis al estadio y, además, soltó una divertida frase: “Si me dejan jugar…”.

A partir de las 14hs, el Millonario y el Xeneize se verán las caras en un partido que paralizará a todos. Luego de mucha espera, y de toda la expectativa generada en los últimos días, los dos clubes más importantes del país están a punto de verse las caras. Y en la previa, hubo algunas cuestiones que resaltaron, siendo la presencia del Beto en la Boca una de ellas.

Al tratarse de una ocasión especial, el Beto Alonso no quiso quedarse afuera, y acompañó al plantel de River rumbo al estadio del Xeneize. Y en la previa al silbatazo inicial, dio algunas declaraciones. “Para mí es una emoción volver a pisar La Bombonera. Es una alegría que quería tener. Pasaron tantos años… Jugando en La Bombonera tuve más de las buenas que de las malas”, comentó en dialogo con ‘ESPN’.

Acto seguido, añadió: “Ojalá veamos un buen partido”. Y acerca de su presencia en el estadio, dijo: “La última vez que vine fue en el del gol de Funes Mori, pero no pisé la cancha. Hoy si me dejan jugar, entro 10 minutos, me quedó acá en la cancha. Vengo a acompañar a los muchachos para intentar ayudarlos, pero en definitiva son ellos los que juegan”.

Sin duda alguna, el Beto Alonso es historia viva de River, y ha tenido grandes capítulos contra Boca. Es por eso que, aprovechando un nuevo Superclásico en La Bombonera, el ídolo decidió hacerse presente y estar junto a los dirigidos por Martín Demichelis. Claro está que no podrá jugar, pero qué lindo sería verlo un rato en cancha.