Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La tremenda cargada de Pablo Lunati a Boca que es viral en las redes: “Estábamos practicando”

El exárbitro, fanático del Millonario, se burló del Xeneize.

Pablo Lunati
Fuente: Captura

River se quedó con una nueva edición de la historia de los Superclásicos. Y lo hizo con una contundente victoria por 2 a 0 ante Boca en La Bombonera. Con un gol de Salomón Rondón y otro de Enzo Díaz, el elenco de Martín Demichelis volvió a ganar en casa del eterno rival después de cinco años. Obviamente, hubo muchas voces que se pronunciaron y chicanas que se viralizaron. Tal es así la cargada de Pablo Lunati en las redes: “Estábamos practicando”

Naturalmente, las bromas y el folklore salieron a flote. Y, sobre todo, se hizo presente en redes sociales por parte de hinchas y también desde la cuenta oficial de Twitter de River. Entre tantas imágenes que fueron furor en las últimas horas, el exárbitro Pablo Lunati no se quiso perder la fiesta. Y volvió locos a todos los fanáticos.

Lunati es un reconocido hincha de River. El exjuez de amplio currículum dirigiendo en el fútbol sudamericano -más que nada en el argentino-, publicó un video en sus redes oficiales. Y fue justamente en el momento posterior al pitazo final de Andrés Merlos en La Bombonera. Obviamente, hubo una dedicatoria con picardía para el rival de toda la vida.

“No doy más… Pasa que estábamos practicando jugar mal para este partido, justo. Era un partido importante para nosotros, estábamos haciendo la práctica”, dijo un Lunati afónico y totalmente agitado por festejar el triunfo del club de sus amores. Para cerrar, un grito ferviente y dejando en claro su alegría por la victoria. “¡Vamos River carajo!

El polémico tuit de Pablo Lunati hace algunas semanas

En medio del mal momento de River y con muchos ex jugando bien en sus nuevos equipos, se armó un debate que provocó revuelo. Al respecto, Lunati fue picante. “Qué tiene que ver qué hacen los ex nuestros hasta hace 20 días o un tiempo? No son ni Roberto Carlos, ni el Niño Torres, ni Sergio Ramos“, usando la ironía para dejar en claro que muchos de los que se marcharon no estaban al nivel del club. Y luego, agregó: “Me contaba un amigo, cordobés él, campeón con ellos (Boca) y con nosotros de la Libertadores, que la camiseta de River pesa 5000000 kg”, sentenció el ex árbitro. Si bien no lo quiso mencionar, hizo referencia a Nicolás Bertolo.