Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Presente en el EA FC 24: Enzo Francescoli protagonizó un video para anunciar el nuevo acuerdo de River

A pocos días del lanzamiento oficial del juego, el ídolo del Millonario y varios jugadores fueron protagonistas de un esperado video.

River Enzo Francescoli
FUENTE: captura de video

Mientras que los fanáticos de River contaban las horas para una nueva edición del Superclásico, se llevaron una sorpresa en las redes. Resulta que en la tarde del miércoles, Enzo Francescoli y varios jugadores del plantel de Martín Demichelis protagonizaron un video. Fue para anunciar un acuerdo entre el Club y EA, que será clave de cara a los próximos años. ¡No te lo pierdas!

En la antesala del lanzamiento mundial del EA FC 24 (anteriormente conocido como FIFA), los fanáticos se hicieron eco de un esperado anuncio. Es que después de que que el Millonario haya estado muchos años vinculado con Konami, cambió de vereda y se convirtió en partner del EA FC. Esta noticia llegó a los hinchas con un video, que tuvo como gran protagonista a Enzo Francescoli.

“Los grandes con los grandes”, fueron las palabras que utilizó el ídolo del Millonario para hacer oficial el acuerdo. Aunque no fue el único que formó parte del spot, ya que también aparecieron Agustín Palavecino, Santiago Simón, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez. De esta manera, River dejó de tener exclusividad con eFootball y pasó a formar parte de EA FC.

River Plate se transforma en nuevo partner de EA SPORTS con un acuerdo exclusivo para videojuegos de fútbol. El acuerdo de marketing no sólo aumentará la autenticidad en la región, sino que también permitirá a EA SPORTS y al Club colaborar en la creación de contenidos y experiencias exclusivas, actualizaciones periódicas en el juego y promover competencias de esports para los riverplatenses”, informaron desde la página oficial del Club.

A su vez, tomó la palabra Stefano Di Carlo, Secretario General de River. “Es un orgullo para nosotros poder ser partners de EA SPORTS. Este nuevo acuerdo con EA SPORTS FC permitirá a los simpatizantes disfrutar de una experiencia inigualable, con mayor autenticidad, y acercarse aún más al Club”, culminó hace algunas horas.