Este viernes River y Boca igualaron 1-1 en el Superclásico de Reserva. Pero, más allá del resultado, lo más destacado fue la actuación de Claudio Echeverri, el diez del elenco local. Tras convertirse en tendecia y ser una de las figuras, el juvenil apareció en las redes. Y lanzó un contundente posteo, ¿mensaje para Martín Demichelis?
Una vez más, Claudio Echeverri fue clave para que su equipo igualara el marcador y además dejó varias pinceladas importantes a lo largo de los 90 minutos. Después de que Boca se pusiera en ventaja, el volante estuvo atento para dar la asistencia del empate. Fue en una pelota parada que lanzó el centro exacto a la cabeza de Enzo Rubio, quien no falló para superar a Leandro Brey.
Así pudo darle un respiro al cuadro local sobre le final de la primera mitad. Pero, luego, en el complemento, estuvo con más espacio y confianza. Por eso, Echeverri fue protagonista de algunas arremetidas. La primera a los 7 minutos, cuando recibió la pelota en mitad de cancha y encabezó el contragolpe corriendo a toda velocidad por la izquierda.
Lo cierto es que fue un gran encuentro del Diablito y las redes no dudaron en destacarlo. Pero, minutos más tarde, el protagonista apareció para compartir sus sensaciones. Y lo hizo a través de sus redes sociales mediante su cuenta oficial de Instagram: “Sumando minutos donde toque, y siempre a dar lo mejor con esta camiseta” escribió junto a dos corazones, blanco y rojo.
¿Fue un palito para Demichelis? La realidad marca que con el DT de la Primera de River no logró tener la continuidad que tanto esperaba. Por eso, muchos hinchas enfurecieron al ver que cada partido quedaba en el banco de suplentes. Pensando en lo que será el Mundial Sub 17, desde el cuerpo técnico decidieron bajarlo a Reserva. Allí tiene su titularidad asegurada y demuestra la calidad con tan solo 17 años.