Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Revolucionó las redes: el ídolo de River que pasó a saludar al plantel en la concentración

Antes del partido contra Atlético Tucumán, los futbolsitas tuvieron un encuentro muy especial en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

Igual que el domingo pasado ante Arsenal, River jugará nuevamente en el Monumental y tendrá la obligación de conseguir otro triunfo, esta vez frente a Atlético Tucumán. Es por esto que los jugadores se preparan de la mejor manera y esperan el partido en la concentración, donde recibieron la inesperada visita de un ídolo del club.

A partir de las 21 y con un estadio como siempre colmado, River saldrá a medirse con Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, sabiendo que no puede pisar en falso. Es que la tabla de la zona 1 está al rojo vivo y el Millonario todavía no figura en el lote de los cuatro primeros que clasifican. Motivo por el cual necesita sí o sí sumar de a tres.

Además, los hinchas vienen siendo bastante críticos con el rendimiento del conjunto de Martín Demichelis, y seguramente al plantel le vino muy bien juntarse con Ariel Ortega en medio de un clima un tanto caldeado. Es que el Burrito aprovechó uno de sus momentos libres para pasar a saludar al plantel por la concentración del Monumental. Y obviamente las redes sociales estallaron.

Si bien se sacó fotos con casi todos los jugadores, el propio Ortega se encargó de compartir una muy especial, donde se lo vio junto a grandes referentes del equipo. Matías Suárez, Enzo Pérez, Franco Armani, Milton Casco, Matías Kranevitter y Nicolás De La Cruz posaron con el jujeño y mostraron la felicidad por el encuentro, para delirio de todos los hinchas Millonarios.

Ortega visitó al plantel de River

Capos totales, gracias“, escribió el Burro al compartir la imagen en una historia de Instagram, y dejó un mensaje de aliento en la previa del partido ante Atlético Tucumán. Así, el equipo saldrá al campo con energías renovadas tras la visita de semejante prócer, y la ilusión de todo el mundo River será obtener una victoria más que necesaria.