Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El WhatsApp oficial de River: cómo funciona y qué deben hacer los hinchas para unirse

El Millonario rompió la barrera de los 26 millones de seguidores en sus redes sociales.

River

Las redes sociales son la principal herramienta que los hinchas tienen para mantenerse informados sobre lo que sucede en los clubes. Por lo tanto, River abrió un nuevo medio para entregar información cruda y sin intermediarios que la puedan distorsionar. Debido a que lanzó un canal oficial por WhatsApp. ¿Cómo funciona? ¿Qué se debe hacer para participar?

Quiere seguir creciendo en las redes

Al realizar un repaso, River en Instagram tiene 8.1 millones de seguidores, en X dispone de 5.4 millones, 500 mil en YouTube, 8.9 millones en Facebook y 3.1 millones en Tik Tok. Por lo tanto, el siguiente paso es generar un nuevo canal de diálogo con los hinchas y se decidió hacer uso de una función que WhatsApp agregó hace algunas semanas.

Cada hincha que se suscriba al canal de WhatsApp podrá recibir todas las novedades del Club y su plantel de fútbol al instante, directamente en su teléfono”, expresó el club en comunicado. A la comunidad se puede ingresar por medio de un link (acá) para disfrutar de las noticias del club. Dicha función está disponible para todos los usuarios, y se recomienda tener la aplicación actualizada.

Hay que evitar el teléfono descompuesto

En las últimas semanas, se registraron una serie de rumores que mencionaron hasta la salida de Martín Demichelis como entrenador del primer equipo de River a meses de haberse consagrado campeón de la Liga Profesional. Algo que fue producto de un problema que surgió con los jugadores más experimentados del plantel tras una reunión que mantuvo con periodistas.

A razón de que el entrenador mencionó que ciertos de los referentes no están en condiciones de defender la camiseta en la temporada 2024. Y lo hizo dando una serie de argumentos. Lo cual no tiene nada de extraño y negativo. Sin embargo, hay un detalle que alimentó esta serie de comentarios desmedidos. Porque dicho anuncio primero se hizo ante la prensa y no el vestuario.