Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Nuevo arquero”: la revelación que explotó en River tras otro error de Franco Armani

Una vez más, el Pulpo se equivocó y su continuidad se puso en duda de cara a 2024.

Franco Armani
Fuente: Franco Armani

Pese a la notable superioridad mostrada por River durante todo el primer tiempo ante Arsenal, apenas logró una ventaja de 2-0. Y ya en la segunda mitad llegó el descuento con la clara responsabilidad de Franco Armani. Así las cosas, duras críticas volvieron a apuntar contra el Pulpo, y explotó una revelación de cara al 2024. “Nuevo arquero“.

Todo estaba tranquilo ayer en el Monumental y River parecía encaminarse a una goleada frente a Arsenal. Pero ya sobre el cierre del primer tiempo aparecieron las dudas desde el arco de Franco Armani. Aunque estaba en posición adelantada, el Pulpo tuvo una muy floja reacción tras un débil remate y había permitido el gol de los de Sarandí. Casi como un augurio de lo que ocurriría en la segunda parte.

Si bien el Millonario ya arrancó con otra cara y le cedió la iniciativa al elenco visitante, fue Armani quien colaboró para posibilitar la remontada. Otra vez con un grave error. Corrían 13 minutos del complemento cuando Juan Cejas envió un centro sencillo desde el sector izquierdo, pero el arquero de River se confió y dejó entrar la pelota insólitamente en su arco.

Con muy poca reacción y más allá de su enojo con Ramiro Funes Mori, Armani quedó apuntado en el tanto del 2-1. Motivo por el cual las redes estallaron de vuelta contra él. En esta sintonía se posó también Flavio Azzaro, habitual crítico del Pulpo y quien fue tajante respecto a su futuro. “Inevitablemente, River deberá pensar en un nuevo arquero para 2024“, tiró el periodista en su cuenta de Twitter, y obviamente generó mucha repercusión.

Armani no va más“, agregó Azzaro dejando bien clara su postura. Y por más increíble que parezca hay muchos fanáticos Millonarios que piensan de esa manera. Aunque tenga contrato hasta fin del año próximo y siga respondiendo en ocasiones, hay quienes sienten que el ciclo está cumplido, por lo que cada vez es más probable una salida del Pulpo en el mes de diciembre. ¿Qué opinás?