Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Carrozza destruyó a Demichelis y la dirigencia de River y sembró la polémica: “Háganse cargo”

El periodista fue muy crítico para con el manejo dentro del club.

River
Fuente: River/Captura video

La última semana ha sido realmente movida para River, y el supuesto conflicto interno se llevó todas las miradas. Resulta que, luego de la caída frente a Vélez, la bomba estalló en Núñez, y los rumores sobre una pelea de Martín Demichelis con el plantel se apoderaron del día a día. Sin embargo, y mientras las aguas ya están más calmas, Pablo Carrozza destruyó al DT y la dirigencia en las redes: “Háganse cargo”.

Está más que claro que el Millonario no atraviesa el mejor de los presentes a nivel futbolístico. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Inter, todo ha sido cuesta arriba para el club de Núñez. Y no, no solamente en el plano estrictamente deportivo, sino que hubo gran polémica por lo sucedido puertas adentro.

Pero luego de rumores y todas las noticias que salieron a la luz, las cosas en River tomaron otro color. Sin embargo, hubo alguien que pagó por los platos rotos: Ricardo Dasso, el jefe de prensa del club. Y si bien es cierto que la noticia fue festejada por gran parte de los hinchas, Pablo Carrozza destruyó al club por la decisión de echar al mencionado.

Carrozza contra River

“Resulta que River no juega a nada, queda afuera de la Libertadores, de la Copa Argentina, pierde con el peor Vélez de la historia, y la culpa la tiene Dasso, el prensa de Demichelis. En cualquier momento echan al que maneja el micro. Háganse cargo del cabaret Deluxe”, escribió el periodista este lunes en sus redes sociales.

Por supuesto, los riverplatenses no tardaron en apuntar contra Carrozza por estas palabras. Claro está que Dasso no tiene culpa alguna de los resultados futbolísticos, aunque sí es gran responsable de las filtraciones recientes. Es por eso que, con el objetivo de evitar futuros problemas, desde River tomaron la decisión de despedirlo.