Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron los hinchas: el cruce entre Enzo Fernández y Enzo Pérez en medio de los rumores en River

Mientras se encuentra en el país disputando las Eliminatorias con la Selección, el jugador de Chelsea le comentó una foto al capitán.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández/River Plate

Son horas muy convulsionadas en River después de que saliera a la luz el conflicto de Martín Demichelis con buena parte del plantel. Y claramente que no haya fecha este fin de semana trae algo de calma al club. Sin embargo, todos los hinchas siguen muy atentos a los rumores y así lo demuestran en redes sociales. Sobre todo tras el imperdible cruce que tuvieron Enzo Fernández y Enzo Pérez.

Hablar de la Selección Argentina es hablar inmediatamente de River, y la nueva convocatoria para la primera fecha de Eliminatorias volvió a reflejarlo. Es que varios jugadores surgidos del club aparecen en la lista de convocados de Lionel Scaloni después de ser campeones del mundo. Y uno de los que se lleva las principales miradas es Enzo Fernández.

Titular el jueves en el triunfo 1-0 sobre Ecuador, el volante de Chelsea disfrutó de su debut por Eliminatorias y fue clave en el mediocampo. Pero claro que el partido tuvo un sabor especial en su regreso al Monumental. De esta manera lo demostró desde que arribó al país y las redes sociales son testigo de su fanatismo. Especialmente luego del llamativo posteo de Enzo Pérez.

Buscando mandar un mensaje de unidad ante la supuesta pelea con Demichelis, el capitán subió una divertida foto junto a Milton Casco y Jonatan Maidana. Lo que terminó provocando la irrupción de Enzo Fernández. “ídolos“, escribió el exfutbolista Millonario acompañando con corazones rojos y blancos. En tanto que la respuesta del capitán no se hizo esperar demasiado.

Vamos hoy, hermano“, le puso el mayor de los Enzo en la previa del partido de Argentina ante Ecuador, que luego fue victoria con gol de Messi. En conclusión, mientras algunos buscaron instalar polémica con la publicación, se trató de una imagen que hizo emocionar al Golden Boy del Mundial, y más allá de lo que pase dentro del vestuario la gente de River se volvió loca.