Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Azzaro reveló lo que en verdad pasó con Martín Demichelis y la furia del plantel: “Me enteré de más cosas”

Fiel a su estilo, el periodista prendió fuego al DT y encendió la polémica dentro del mundo River.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Como hace mucho tiempo no ocurría, el mundo River quedó envuelto en una gran polémica interna durante este semana. Y con Martín Demichelis como apuntado el tema parece seguir para largo. Por su parte, quien se encargó de echar aún más leña al fuego fue Flavio Azzaro, y reveló lo que en verdad habría desatado la furia de todo el plantel. “Me enteré de más cosas”.

Finalmente llegó el día en que los hinchas de River tuvieron que ponerse por un momento en la piel de los de Boca, y esos clásicos escándalos habituales en la ribera se trasladaron a Núñez. El protagonista principal de esta historia es Martín Demichelis, que egún lo informado en el programa de Lito Costa Febre no se portó nada bien tras la eliminación en Copa Libertadores. Y los jugadores lo tendrían entre ceja y ceja.

Pasando en limpio, salió a la luz una supuesta reunión con un grupo de periodistas donde el DT cuestionaba a varios referentes. Y si bien desde el club negaron un conflicto, es evidente que el clima ya no es el mismo puertas adentro. Para colmo, los rumores se alimentaron cuando Enzo Pérez decidió no tomar la palabra en la cena de la Fundación River. Y ahora Flavio Azzaro contó qué fue lo que realmente sucedió.

¿Qué hizo Demichelis?

Cada día que pasa me entero de más cosas“, arrancó en su programa de Youtube Salvemos el Fútbol. Y luego fue tajante con el entrenador Millonario. “Cuando se juntó con estos periodistas, no es que solamente les dijo dos o tres cositas. Sino que les mostraba en una computadora: ‘mirá qué mal marca Casco’, ‘mirá lo que hace Enzo Pérez’“. Así, el polémico periodista incendió a Micho y contó detalles gravísimos de la charla, que obviamente estallaron en redes sociales.

“¿Ustedes comprenden cómo está la situación?”, les preguntó Azzaro a sus compañeros, y hablándole a la gente de River le siguió tirando con todo a Demichelis. “Rompió con algo sagrado, que es exponer a los jugadores con los periodistas. Es algo que va por fuera de cualquier lógica de laburo“, sostuvo. Y aunque no hay ninguna versión oficial al respecto, sus palabras continúan encendiendo la interna.