Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es furor: la imperdible reacción de Rodrigo Aliendro en el Monumental al ver el golazo de Messi

El volante disfrutó junto a su familia el partido del combinado nacional.

Rodrigo Aliendro
Fuente: Captura

Lionel Messi coloca la pelota cerca del área, toma carrera y se perfila para acariciarla de zurda. Allí, todos saben el final de la película. Sólo resta esperar que la pelota supere la barrera y choque contra la red. Aunque dicho así puede sonar anunciado o aburrido, la realidad es que el 10 sigue enloqueciendo a todos. Como le ocurrió a Rodrigo Aliendro, quien tuvo una imperdible reacción en el Monumental.

Su golazo a Ecuador le dio el triunfo a la Selección Argentina en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Hubo una enorme expectativa en el desarrollo del encuentro, porque el gol no llegaba. Pero, finalmente, lo hizo el capitán. Y uno de los que disfrutó de esa obra de arte fue Rodrigo Aliendro, cuya reacción denota que el 10 sorprende a propios y extraños.

Como un hincha más y acompañado por su mujer y su hijo, Aliendro observó el partido desde la platea San Martín y vivió una noche maravillosa. Acostumbrado a recibir a los aplausos de los fanas cada vez que el equipo de Demichelis juega como local, esta vez le tocó a él rendirse a los pies de Messi. Con el puño apretado y el mate en otra mano, le dio un beso al pequeño Mateo y su rostro lo dijo todo.

Mientras tanto, Rodrigo continúa con su recuperación de la ruptura completa del tendón del pectoral mayor izquierdo. Sí, es ese que se inserta en el húmero, debajo de la axila. Con al menos 21 días más por delante alejado de las canchas (según cómo evolucione en este período), trabaja diferenciado en el predio de Ezeiza. Y con la ilusión de reaparecer en la recta final de la Copa de la Liga Profesional.

Así, ya se perdió los cotejos contra Barracas Central y Vélez y sucederán lo mismo con Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield y ¿Boca? Más allá de sus ganas de estar presente en la Bombonera, se jugará cuando él haya alcanzado exactamente el tiempo estimado de recuperación que planifican los médicos. El mismo sería para el fin de semana del 1° de octubre. Todo dependerá de la forma en que lo observen los profesionales con el tratamiento de rehabilitación fisiokinésica que viene llevando a cabo.