En medio de un clima bastante caldeado dentro del mundo River, el que atraviesa un momento muy especial es Franco Armani. Y esto tiene que ver con su regreso a las convocatorias de la Selección Argentina. Pese a las recientes críticas recibidas, el Pulpo se ganó el llamado de Lionel Scaloni para el arranque de las Eliminatorias. Algo que no pareció gustarle demasiado a Sergio Romero. Al menos así lo demostró con sus declaraciones, que provocaron el fastidio de los hinchas Millonarios.
Independientemente del golpazo de River al quedar eliminado de la Copa Libertadores, que Boca siga avanzando de la forma que lo hace agrava la situación. Y claro que Sergio Romero es gran protagonista. Como el Xeneize no pudo ganar ningún partido en las dos series que disputó hasta ahora, el arquero fue héroe en los penales. Y desde el eterno rival iniciaron una campaña para que vuelva a la Selección Argentina.
Si bien sus últimos momentos en el arco albiceleste no fueron del todo buenos y tampoco viene descollando en Boca más allá de los penales, esto alcanza para que se lo postule como suplente de Dibu Martínez. Pero finalmente Lionel Scaloni lo terminó descartando. Así las cosas, es evidente que al arquero Xeneize le molestó no ser convocado y que sí lo sea Franco Armani, quien vuelve a la lista tras salir campeón del mundo en Qatar.
Pasando en limpio, a Romero no le alcanzó toda la movida que se hizo en su favor, y pese a mostrarse tranquilo en charla con ESPN, evidenció algo de bronca con lo que dijo. “Uno trabaja pensando en que le vaya bien al club y después en tener la posibilidad de volver a la Selección. Hasta el día que me retire ese bichito va a estar“, confesó en primer lugar, y luego tuvo un gesto que indignó a la gente de River.
Romero ninguneó a Armani
“Tenemos a Dibu que está espectacular, a Musso que está bárbaro, al negro Benítez que tiene la oportunidad y a Rulli que tiene el tema del hombro“. De esta manera, Romero destacó a todos los arqueros que están en la órbita de Scaloni. Pero se olvidó de mencionar al mismísimo Armani. Quizá sin darse cuenta, Romero ninguneó al hombre de River y los hinchas no lo dejaron pasar en redes. Aunque no hizo más que evidenciar cierto recelo por su no convocatoria.