Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La última noticia sobre el futuro de Marcelo Gallardo que es un bombazo en River: “Se acerca”

El exDT del Millonario comienza a resonar fuerte entre los hinchas.

Marcelo Gallardo

Desde su partida de River a fines del 2022, Marcelo Gallardo se encuentra sin club pese a recibir varias ofertas del fútbol europeo. Equipos como el Ajax, Chelsea o el Olympique de Marsella. Además, también despertó interés en otros como Leeds United, Monaco, Flamengo y hasta el PSG y la Selección de Uruguay. Sin embargo, siempre rechazó las ofertas. Y ahora, una última noticia sobre su futuro es un bombazo: “Se acerca

Marcelo Gallardo decidió rechazar todo tipo de propuesta debido a que priorizaba encabezar un proyecto sin la temporada en desarrollo. Siempre optando así por escuchar propuestas antes que inicie una pretemporada.Con la campaña 2023/24 ya desarrollándose, en las primeras fechas de la misma, el entrenador recibió una oferta desde un gigante de España como el Villarreal.

Sin embargo, el exDT de River decidió rechazarla, una vez más. Tras la salida de Quique Setién producto de un flojo inicio de temporada, la institución optó por desvincular a su entrenador. Y, en ese preciso instante, comenzó con la búsqueda de un reemplazante. Obviamente, entre los primeros candidatos apareció Gallardo como su gran sucesor.

Pero, sin dudarlo, Gallardo rechazó la oferta, por lo que Villarreal seguirá sondeando DTs hasta dar con el reemplazante de Setién. Tras esta negativa, quien pica en punta para asumir sería Julen Lopetegui, con pasado en la Selección de España, el Sevilla y Wolverhampton de la Premier League. Aunque, claro, la decisión del argentino sorprendió una vez más y ahora una noticia lo vincula a River nuevamente.

Según el periodista Michael Rincón, quien se especializa en mercado de pases, “Marcelo Gallardo RECHAZÓ ser DT de Villarreal. Ha rechazado varias propuestas de Europa, nada le seduce. Demichelis en la cuerda floja en River. ¿Se acerca?”. Es decir, dio a entender que podría volver a vestir los colores del club de sus amores desde la línea de cal.