Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hagámonos escuchar”: los hinchas de River se autoconvocaron para protestar contra los dirigentes

Los hinchas se juntaran el próximo viernes en el Monumental para expresar su descontento.

River
Fuente: River Plate

Es una semana bastante particular. Porque la agenda de River se encuentra atravesada por una serie de tópicos que son muy negativos. Uno de ellos dio pie a que los hinchas se autoconvoquen a la puerta del Estadio Monumental para hacerse escuchar. Ya que le realizarán un reclamo muy puntual a los dirigentes. ¿Qué pasó? ¿Cuándo se producirá el encuentro?

¿Y ahora qué pasó?

Lo primero a señalar es que este mensaje que circula en las redes sociales no se está vinculado con lo que sucede con Martín Demichelis y los referentes que forman parte del plantel de River. A razón de que el enojo de los fanáticos se encuentra enfocado en una cuestión que es exclusiva al Estadio Monumental. Y que apunta a los trabajos que se están realizando.

Sívori alta popular. Venía a reclamar y hagámonos escuchar”, expresa el afiche que se difundió en las redes sociales. Hay que recordar que el nuevo plan de obras señala que las tribunas de pie del Estadio Monumental se encontrarán detrás de los arcos. Mientras que los demás sectores pasarán a transformarse en plateas. La cuales tendrán un precio bastante elevado.

Además, hay otro reclamo que se vienen pronunciando en las redes y que los hinchas están claramente en desacuerdo. “Dirigentes, la identidad no se negocia. River es blanco y rojo”, agrega. El motivo del cambio de color en las tribunas es que el impacto del sol destiñe a la pintura roja y demanda un mayor mantenimiento. Algo que no sucede con el gris oscuro. La reunión será el viernes 8 de septiembre.

Mientras que los trabajos en la tribuna Belgrano Alta se encuentran en marcha. Porque es posible apreciar que se realizaron capas de impermeabilización. Y solo restan que se coloquen las nuevas butacas. Se estima que este proceso se extenderá a lo largo de la Copa de la Liga y que la bandeja vaya modificando su apariencia de un partido al otro. Un procedimiento que también se realizará en la San Martín Alta.