Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Teo Gutiérrez se burló de Boca en plena conferencia y fue furor entre los hinchas de River

Fiel a su estilo polémico, el colombiano chicaneó a la gente del eterno rival y se hizo viral en redes sociales.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

En un ambiente donde la rivalidad está a flor de piel a cada momento, River y Boca hacen honor a esto a través de los protagonistas. Y no hay nadie que entienda mejor el juego de las chicanas que Teo Gutiérrez. Así lo volvió a demostrar en las últimas horas, donde fiel a su estilo burló al eterno rival en plena conferencia, y obviamente causó furor entre los hinchas Millonarios. Mirá el video.

Cuando parecía que no encontraría club y empezaba a evaluar la chance de su retiro, a Teo Gutiérrez le apareció la opción de regresar a Deportivo Cali. Motivo por el cual ahora está más vigente que nunca a sus 38 años. En un rol de referente y líder, el delantero buscará guiar al equipo Verde a otro campeonato. Pero mientras tanto se divierte con los micrófonos en frente.

Fue hace unos días que se sentó en conferencia de prensa antes del partido ante Deportivo Pasto, y hubo una pregunta que no le gustó demasiado. “¿No eres hincha del Cali?“, le consultó al periodista en cuestión. Y a partir de ahí inició un ida y vuelta que hizo enloquecer a los hinchas de River. “¿Eres del América? De algún equipo tienes que ser“, afirmó Teo en medio del altercado, y lejos de bajarse del ring redobló la apuesta.

La chicana de Teo Gutiérrez

Es que como el periodista aseguró no tener preferencia en Colombia, el exjugador Millonario lo chicaneó, y ahí es donde irrumpió nada menos que el eterno rival. “No quieres la profesión, porque si estás en el fútbol tienes que tener algún equipo“, aseguró Teo, quien no dudó al preguntarle cuál era su cuadro fuera del territorio cafetero.

¿Sos de Boca?, te felicito“, tiró Teo al escuchar al periodista. Y para cerrar el tema remató con una frase letal. “Por eso haces esas preguntas“, dijo, haciendo quedar mal parado a todo el público del club de la ribera. Sin dudas, se trató de una situación bastante particular en plena sala de prensa, y el video no tardó en viralizarse para el delirio de la gente de River.