Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas no le perdonaron nada a un titular de River frente a Barracas: “No va más”

Los fanáticos en las redes sociales fueron categóricos con un futbolista del Millonario.

River
Fuente: River Plate

River se vio las caras con Barracas Central en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Finalmente, tras la derrota ante Argentinos, el elenco de Martín Demichelis goleó 5-1 y sumó sus primeros puntos en el grupo A. Sin embargo, hubo varias opiniones al respecto. Y los hinchas no le perdonaron nada a uno de los títulos: “No va más”

En el actual mercado de pases, River concretó varios desembarcos. Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Pity Martínez, Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca fueron las incorporaciones. Pero, este último nombre recién se incorporará a fin de año. Lo cierto es que hasta ahora, solo se mostraron algunos nombres, aunque claro, los fanáticos esperan que superen sus expectativas. Al parecer, esto no está sucediendo.

River debutó en el certamen doméstico con una dura derrota como visitante de Argentinos Juniors. Pero, tras una semana, el equipo comandado por Demichelis salió al campo de juego del Estadio Monumental con una obligación. Y era lograr imponerse frente a Barracas Central para poder comenzar a sumar puntos claves en su grupo.

De todas maneras, el compromiso no comenzó nada bien para los anfitriones. Dado que se sintieron incómodos ante el juego de los de Sergio Rondina, que lastimaron con la pelota parada en los primeros instantes. Así las cosas, la última línea de los de River no le pasó para nada bien. Y es una de las grandes falencias en el último tiempo.

Tal es así que, Ramiro Funes Mori, uno de los flamantes refuerzos, fue titular. Pero, lo más llamativo es que no tuvo unos buenos primeros 45 minutos contra Barracas Central. Sin ir más lejos, el experimentado marcador central fue responsable del 1-0 parcial del cuadro visitante. Y los hinchas fueron lapidarios con él en las redes: “Qué asco Funes Mori y Palavecino”, “Funes Mori no va más che”, “Que burrisimo es Funes Mori”, fueron alguno de los mensajes.