Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Pega la vuelta a River? El Sevilla definió lo que hará con Gonzalo Montiel

El lateral busca salir de España para sumar minutos y no perder terreno en la Selección Argentina.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Está claro que el plantel de River se encuentra desbalanceado en la defensa en lo que respecta a las opciones en el lateral derecho. Por lo tanto, no es descabellado pensar en una incorporación en este sector durante el vigente mercado de pases. Y uno de los apuntados es Gonzalo Montiel. Aunque el interés del Sevilla podría pasar por otro lado. ¿Hay chances de que pegue la vuelta?

Se buscan laterales

Hay un solo lateral derecho en el plantel de River y ese es Andrés Herrera. El cual será negociado en caso de que llegue una oferta formal. Por otro lado, se decidió utilizar a Milton Casco y Santiago Simón en este sector. Mientras que Robert Rojas fue prestado a Tigre y Elías López se colocó como jugador a transferir en el vigente mercado de pases.

Montiel es el elegido

El interés de River por Gonzalo Montiel surgió a partir del momento en el cual se conoció que no tendrá muchas posibilidades de sumar minutos en Sevilla durante la temporada 23/24. Por lo tanto, se comenzó a sondear la posibilidad de su regreso y el jugador no presentó obstáculos. El que sí lo hizo fue su representante porque entiende que debe continuar en Europa.

La decisión del Sevilla

Lo primero a mencionar es que la pretención de River es sumar a Gonzalo Montiel por medio de un préstamo. A razón de que no está condiciones de pagar la adquisición de la ficha. Porque el Sevilla abonó 11 millones de euros, y pretende recuperar la inversión realizada. Lo cual genera que haya una postura muy clara al momento de negociar.

Debido a que el conjunto español se desprenderá del lateral en caso de que haya una propuesta de venta formal. Y hasta el momento hay registro de los intereses del Fullham y Aston Villa de la Premier League. Sin embargo, si el paso de los días no presenta avances en las charlas, el Millonario podría que gane mayor terreno y logre el préstamo.