Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La decisión final de Elías Gómez tras la primera oferta de Vélez: “Les comunicó a los dirigentes”

Hace algunos días, el conjunto de Liniers inició gestiones para quedarse con los servicios del lateral.

Elías Gómez
Fuente: Instagram Elías Gómez

Aunque llegó a River como una importante alternativa, Elías Gómez no pudo hacerse un lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y su realidad no cambió con Martín Demichelis, quien lo puso en su lista de prescindibles de cara al mercado de pases. En este contexto, Vélez se mostró interesado, y el lateral ya tomó una decisión con su futuro: “Les comunicó a los dirigentes”.

Durante la primera mitad del año, Martín Demichelis puso a prueba a muchos jugadores. Uno de ellos fue Elías Gómez, quien estuvo lejos de mostrar su mejor versión con la camiseta del Más Grande y quedó relegado al banco de suplentes. En definitiva, no aparece en los planes del entrenador para cerrar el 2023 y prácticamente tiene un pie afuera de Núñez.

Con este escenario apareció Vélez, que después de avanzar de manera significativa por Robert Rojas, hizo un intento por el ex Argentinos Juniors. Pero aunque se mostró abierto a negociar, el cuadro de Núñez consideró insuficiente la primera oferta del Fortín. A raíz de ello, el lateral hizo su parte para concretar su salida del conjunto millonario.

“Elías Gómez les comunicó a los dirigentes de River sus ganas de ser jugador de Vélez. La CD le acercó una oferta al Millonario para comprar un porcentaje de su pase, y una propuesta contractual al agente del defensor”, informó el medio ‘Sábado Vélez’. En conclusión, continúa la depuración en River y comienza a tomar forma una nueva salida.

El semestre de Elías Gómez en River

Con la llegada de Martín Demichelis, Elías Gómez esperaba tener una nueva oportunidad en River. Pero su realidad fue otra, ya que apenas sumó minutos en seis partidos durante el primer semestre y quedó muy relegado ante el buen presente de Enzo Díaz. Es por eso que el DT no lo tendrá en cuenta para el cierre del 2023, y le recomendó buscar minutos fuera de Núñez.