Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Su estado es complejo”: dura información que preocupa a la dirigencia y a todo River

Más allá de la eliminación con Inter, hay otra situación que encendió las alarmas puertas adentro.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

La noche del martes fue negra para River en todo sentido y terminó con una dolorosa eliminación ante Inter de Porto Alegre. Aunque lamentablemente también hubo otra situación que genera mucha preocupación por estas horas. “Su estado es complejo“, se dio a conocer en estas horas, y la noticia conmueve tanto a los hinchas como a los dirigentes.

Pese al gol agónico de Robert Rojas que igualó la serie, River no pudo en los penales y dijo adiós en octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que obviametne representa un durísimo golpe entre los fanáticos. Fueron poco más de 2.500 las almas que coparon la tribuna visitante del Beira Río, y además de la caída debieron soportar un gran destrato por parte de la policía local.

Como es costumbre en tierras brasileras, la gente del Millonario quedó muy desprotegida en la llegada al estadio, y uno de los viajantes sufrío gravísimas consecuencias. “Enzo Barreto, hincha de River, quedó internado en observación por al menos 5 días en el hospital Pronto Socorro de Porto Alegre“, contó Gustavo Yarroch en Twitter. Y luego dio detalles de lo sucedido.

Según lo relatado por el periodista, esta persona sufrió una “fractura de cráneo parietal y frontal“, siendo víctima de otra noche de clima hóstil en Brasil. “Le dieron un piedrazo estando adentro de un micro antes del partido, cayó al piso e impactó con la cabeza“, contó también Yarroch. Mientras que otros hinchas iniciaron una colecta para colaborar con su familia.

Su estado es complejo“, contó la Subcomisión del Hincha para abrir el proceso de recaudación de dinero. Aunque luego se dio por finalizado ante el pedido de la dirigencia. “River e Inter están acercando la ayuda necesaria“, se dio a conocer, y si bien Barreto continúa estable aún no puede regresar al país por cuestiones de precaución. ¡Fuerza!