Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Revolucionó las redes: Luis Suárez apareció en el hotel de River para encontrarse con Enzo Francescoli

En la antesala del cruce entre el Millonario e Inter por Copa Libertadores, los fanáticos se hicieron eco de una inesperada información.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Tras el gran triunfo en el Estadio Monumental, River espera dar un nuevo golpe de autoridad en la Copa Libertadores. Es por eso que este lunes, llegó a Brasil y comenzó a preparar el compromiso de vuelta de los octavos de final ante Inter. Aunque en la previa quien se llevó todas las miradas fue Luis Suárez, ya que sorprendió a Enzo Francescoli en Porto Alegre. ¡No te pierdas el video!

Desde que se conoció la salida de Julián Álvarez al Manchester City, los fanáticos de River se ilusionaron con la llegada de Luis Suárez. Sin embargo, esta posibilidad quedó descarta a mediados de 2022, luego de la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores. A partir de ese momento, el futuro del Pistolero sufrió varios giros, que finalmente lo llevaron a Brasil.

Pese a ello, su nombre continúa haciendo mucho ruido en Núñez, tal como quedó a la vista en la tarde del lunes. Es que Luis Suárez llegó al Hotel Deville Prime, el mismo donde concentrará River en la previa de su compromiso ante Inter de Porto Alegre. De esta manera, el Pistolero se llevó todas las miradas y las especulaciones se hicieron presentes.

Más allá de esta realidad, el goleador uruguayo se encontró con sus compatriotas: Enzo Francescoli y Nicolás De La Cruz. Esta reunión tendría poco que ver con su hipotética llegada a River, dado que hoy en día su salida de Gremio parece imposible. No obstante, los fanáticos coparon las redes y recordaron lo cerca que estuvo el Pistolero de Núñez hace un año.

La frustrada llegada de Luis Suárez a River

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, expresó el histórico de la Selección de Uruguay hace un año, luego de que el Millonario quede afuera del certamen continental.