Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River terminó con los rumores y confirmó el bombazo del mercado de pases: “Bienvenido”

En el Millonario celebran una gran incorporación.

River
Fuente: River Plate

Desde un principio, el mercado de pases de River estuvo colmado de nombres. Hasta el momento, llegaron Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Sin embargo, Jorge Brito y compañía no se iban a quedar con los brazos cruzados y buscarían más refuerzos. En cuestión de algunas horas, se terminaron los rumores y el club mismo confirmó el bombazo del mercado de pases: “Bienvenido”

Luego de tantas idas y vueltas y ofertas provenientes desde Brasil, Arabia, Estados Unidos y de Europa, finalmente River ganó la competencia. Y, oficialmente, se quedó con el pase de Manuel Lanzini como refuerzo top de este libro de traspasos. De esta manera, sumará su tercera incorporación para la próxima temporada de elenco que comanda Martín Demichelis.

Para la sorpresa de muchos, así lo confirmó el propio Brito. “Hemos cerrado un acuerdo hace algunas horas con Manuel Lanzini. Lanzini ya es jugador de River. Sabemos que Manuel es jugador libre y estaría viniendo por el periodo de un año, por lo que en un año también será futbolista libre, pero sabemos que es un jugador único en el fútbol argentino, por el nivel de juego y las características en las que viene“, dijo en ESPN.

Ahora sí, River también logra romper el mercado y cerró la llegada del volante de 30 años proveniente del West Ham de la Premier League con el pase en su poder. La firma del contrato marca un año de vínculo con Lanzini. La intención es disputar esta temporada y que luego el 10 tenga el pase en su poder nuevamente para decidir su destino.

Apenas surgió la noticia, los hinchas enloquecieron por completo. El nombre de Lanzini se convirtió en tendencia número uno de las redes. Y, como era de esperarse, la cuenta oficial de River también se hizo partícipe. Dado que, no dudó mucho tiempo y compartió un posteo con la foto del jugador y la casaca del club, acompañanado el mensaje: “Bienvenido a casa“.